La reconocida actriz Jennifer Aniston revolucionó las diferentes plataformas digitales luego de protagonizar una súper producción para la revista Allure, donde no solamente fue portada sino también la celebridad escogida por el medio para cerrar el año con broche de oro, a través de una entrevista exclusiva hizo reveladoras declaraciones en torno a su vida privada.

En su perfil de Instagram donde cuenta con más de 40,7 millones de seguidores, Aniston compartió un par de imágenes luciendo radiante a sus 53 años. “El final de una era. Gracias @allure por convertirme en la chica de portada de tu última edición impresa”, escribió la actriz y rápidamente logró más de 5.4 millones de reacciones, superando los 34.000 mensajes. Esto, además de colgar un entretenido video mostrando todo el trabajo fuera de cámaras y lo que fue la preproducción.

De acuerdo a lo trascendido en las últimas horas, la estrella de Hollywood habló de lo difícil que resultó para ella la etapa en la que realizó varios intentos por quedar embarazada pero no resultaron, aún siendo por fecundación in vitro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Kaese compartirá backstage con Bad Bunny

“Habría dado cualquier cosa por que alguien me hubiera dicho: Congela tus óvulos. Hazte un favor. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. Ese barco ya zarpó”, según lo publicado por el portal de CNN.

Sin embargo, al mismo tiempo también había aclarado que aunque se trató de una época complicada de su vida, no siente ningún remordimiento al respecto. “Por eso estoy tan agradecida por toda esa mierda. De lo contrario, me habría quedado estancada siendo esta persona tan temerosa, tan nerviosa, tan insegura de quién era”, dijo.

“Todos los años y años y años de especulación... Fue realmente duro. Me sometí a la fecundación in vitro, bebí tés chinos, lo que se te ocurra. Le estaba dando todo”, aseguró Aniston, e igualmente señaló que actualmente se encuentra tranquila ya que no existen preguntas como: “¿Puedo?, tal vez si o tal vez no.

Entre muchos otros temas también habló de la posibilidad de volver a entablar otra relación amorosa, habló de su exesposo Justin Theroux, así como también de su resistencia a las redes sociales, una cuestión que no le agrada para nada.

Leé también: Inédito: Miss Universo 2022 no tendrá top 5

Dejanos tu comentario