El certamen de belleza más importante, Miss Universo, tendrá algunos cambios para la edición número 71 bajo la organización de la empresaria tailandesa Anne Jakkaphong Jakrajutatip, quien en una entrevista adelantó que para esta ocasión no habrá top 5, sino que un top 7 de donde seleccionarán a una sola ganadora.

Si bien aún no es oficial, la nueva dueña de Miss Universo adelantó sobre este probable cambio a un medio de prensa local. Otro de los cambios que se implementará será la votación del público para el top 16, los seguidores del certamen podrán votar por su favorita en la primera ronda del top. Hay que mencionar que la competencia para nombrar a la mujer más bella del universo 2022 se disputará en Nueva Orleans (EEUU), en enero del 2023.

Te puede interesar: Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo tras 5 meses de separación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El calendario oficial se prevé será del 3 a 4 de enero el arribo de las misses a la ciudad de la competencia, luego las señoritas hasta el día 6 tendrán las primeras actividades y charlas orientativas sobre el concurso de belleza. Luego de 7 al 10 harán turismo interno por la ciudad de Nueva Orleans y se harán sesiones de fotos. La competencia preliminar será el día 11, el día 12 será la pasarela con los trajes alegóricos. La entrevista con el jurado se llevará a cabo los días 12 y 13 y la gala final será la noche del 14 de enero.

Con respecto al probable top 7, los internautas escribieron en línea: “Ojalá y si haya el top 7″, “Del top 7 deberían sacar las finales”, “Top 7 quizá sea top 5 + 1 candidata por el fan vote + 1 candidata por la dueña del concurso”, entre otros comentarios. Aparentemente, se pretende implementar el top 7, por la edición número 71 de la competencia, formar este dígito de 7 finalistas y 1 ganadora.

Leé también: “Bonito”, la broma del perro en tiktok que a más de uno robó una carcajada

Te puede interesar: Chris Evans es el “hombre más sexy del mundo”

Dejanos tu comentario