La exmodelo y conductora de televisión Yerutí García se sinceró en sus redes sociales acerca de si se dedicaría a ser influencer tras la consulta de uno de sus seguidores. Ella afirmó que no es algo que pretende lograr y que incluso, según su perspectiva, sería “pésima” para el rubro.

García expuso que ser imagen publicitaria de marcas, empresas, y/o entidades conlleva mucho esfuerzo y que es una de las razones por las que no está interesada en ese trabajo. “Implica mucho ser influencer, tener un perfil público”, dijo.

Pero también manifestó que si bien ella es conocida y de alguna manera “es influencer” para los seguidores que tiene, no es algo que persiga. Cabe mencionar que la exconductora de Yingo Paraguay mantiene su perfil de Instagram en modo privado y que desde hace unos años está alejada de los medios de comunicación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Entorno de la novia de Piqué asegura que ella es “más comprensiva con él que Shakira”

Yerutí, quien actualmente es nutricionista, hizo hincapié en que para ella es de suma importancia mostrar productos que ella previamente haya testeado porque considera que lo que un influencer promociona debe ser algo que realmente consuma. “Soy influencer de lo que me gusta demasiado o de lo que realmente uso o consumo”, resaltó y agregó: “Voy a ser pésima seguro, porque no quiero promocionar algo que no me gusta o que no es bueno por un pago”.

Por último, indicó que se toma el tiempo de conocer los negocios que quieren, de alguna manera, contar su perfil para dar a conocer promociones o productos y que lo hace de manera “lenta”, teniendo en cuenta que se dedica a otros quehaceres. “Soy muy lenta también... No es lo único que hago”, resaltó.

Te puede interesar: ¡Otro susto de Pabla! Creyó que Chiru ya se iba al cielo perruno, pero solo le dolía la panza

Dejanos tu comentario