La periodista argentina, quien estuvo en nuestro país días atrás, tendrá un espacio periodístico por las pantallas de La Nación+, según precisó su colega, la comunicadora Laura Ubfal. Canosa estará al frente de un programa de 16:00 a 18:00, por lo cual tendría el pase con Eduardo Feinmann. El horario que le designarían hoy lo tiene el periodista Pablo Rossi.

Es importante recordar que Viviana renunció al canal A24 por diferencias con el directorio. La misma había manifestado que las opiniones y línea editorial son de cada periodista, es decir, las posturas, y resaltó que “siempre hemos estado dispuestos a asumir los costos de defenderlas”.

Leé también: Miguel Almirón y su familia ya prepararon el arbolito de Navidad

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El pasado 7 de septiembre tuvo su primera aparición en televisión luego de haber dimitido de A24. Fue justamente en LN+ junto a Jonatan Viale, periodista del canal. Allí confesó que le “tienta” la política pero “no la partidaria”. Pero aseguró que la comunicación es su mayor pasión.

Canosa llegó a Paraguay a fines de octubre para dar una conferencia magistral en Asunción. De paso visitó GEN/Nación Media, específicamente a Carmiña Masi y Gustavo Velázquez, en el programa Cuenta Final. Habló de todo un poco ya que CF es un espacio distendido. En medio de la entrevista sucedió algo que le “sonrojó” a Velázquez.

Te puede interesar: Laurys Dyva comentó que recurrirá a la Justicia en contra de comunicadores

Canosa le preguntó sobre su estado civil y contestó: “Casado… hasta ahora casado”, a lo que ella replicó “yo igual estoy bien soltera, olvidáte, no vuelvo a estar en pareja nunca más”.

Otro hecho que involucró a la periodista argentina con nuestro país, tiene que ver con la diputada Katty González, quien fue tema de burla en redes sociales por haber imitado “Te felicito” de Shakira en el pleno de la Cámara de Diputados. “Me estoy yendo a Paraguay, no me den letra pf!!!”, escribió Canosa, citando el video de la parlamentaria.

Dejanos tu comentario