La actriz y cantante Selena Gómez, tras el lanzamiento de su documental biográfico “My Mind & Me”, expuso en el filme su parecer con respecto a su mediática ruptura con el artista canadiense Justin Bieber. La intérprete de 30 años afirmó que lo mejor que le pasó en la vida fue terminar su relación con el cantante de “Baby”.

La película de Gómez es una narración en retrospectiva de la vida personal y profesional de la exchica Disney. Exhibiendo sus altibajos y sus problemas tanto con su salud física como mental. Pero en un punto, la cinta aborda la ruptura de Selena con Justin, punto en que la actriz y cantante reveló lo mal que pasó en esa relación.

“Siento como que tuve que pasar por la peor devastación posible y después simplemente olvidar todo en un abrir y cerrar de ojos, fue verdaderamente confuso. Pero solo pienso que necesitaba que pasara y que al final de cuentas fue lo mejor que me pudo haber pasado”, dijo Gómez. La celebridad además ahondó sobre lo difícil que es sobrellevar una relación pública, situación que dificulta su proceso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Nadia Ferreira y Marc Anthony sumaron su granito de arena para Teletón

“Todo se sentía tan público. Me sentía perseguida por una relación del pasado que nadie quería dejar ir. Después simplemente la dejé atrás y ya no me daba miedo”, manifestó en la cinta biográfica la cantante de 30 años. En este punto se trató sobre la canción “Lose You to Love Me”, que justamente nace tras la ruptura definitiva entre Justin y Selena.

Gómez dijo que la composición le llevó apenas 45 minutos y la misma explicó el significado de la canción: “Es acerca de más que un amor perdido. Es sobre cómo aprendí a elegirme, a elegir la vida, pero también esperar a que la gente encuentre la gracia y la paz en eso, también. La canción es acerca de saber que perdiste cada parte de quién eras, solamente para redescubrirte nuevamente”, expuso Selena.

Gómez y Bieber compartieron una relación mediática desde el año 2012 hasta principios del 2018. La separación definitiva se concretó luego del cantante canadiense se comprometió y casó, con la modelo Hailey Baldwin, situación que desató una polémica entre los fanáticos de ambas celebridades. Pero con el correr de los años, aparentemente ya no quedan malos entendidos, ya que Selena y Hailey compartieron unas fotos juntas en la Gala del Museo de la Academia en Los Ángeles el pasado octubre.

Te puede interesar: Javier Maggi representará al país en Míster Glam International en Filipinas

Dejanos tu comentario