Paz Godoy, paz.godoy@nacionmedia.com

Javier Maggi es el embajador de belleza masculina que representará al país en el certamen Míster Glam International en Filipinas el próximo 27 de noviembre. El rey de belleza de 40 años es abogado y notario público, reside en Ciudad del Este y en días más partirá del país en busca de posicionarse en el concurso internacional de belleza masculina, el mismo en una charla con La Nación/Nación Media habló sobre su incursión en las competencias y su preparación para el evento.

Maggi contó que no hace parte de ninguna agencia, pero participó en varias pasarelas como invitado de diversas producciones de modelo. “Les gustaba mi perfil y me invitaban”, dijo. Asimismo explicó que no se dedica al modelaje como tal, pero que decidió presentarse al certamen masculino Míster Universe en diciembre del 2021. “Es la primera vez que he concursado, en esta organización nueva que es Míster Universe”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dijo que en principio fue electo Míster Universe Ciudad del Este, luego se consagró con el título nacional. “Yo soy el primer Míster Universe del Paraguay”, subrayó. Así también, el embajador de belleza masculina actualmente porta la estola de Míster Glam Paraguay 2022, título con el que representará al país en Filipinas a finales de noviembre.

Leé también: Luana Alonso “se cansó” de ser reprochada por mostrarse en redes sociales

Preparación para viaje

El modelo contó que inició su preparación para el certamen internacional desde el mes de enero de este año. “Cuidarme, ir al gimnasio, cambiar mi rutina, mis comidas, cambiar mi aspecto de vida, porque cambié mucho. Cursos de oratoria con un venezolano estaba haciendo online, cursos de pasarela con el capo Vidal Samudio que es de Asunción”, explicó. El representante de belleza alegó que también trabajó en su actitud y seguridad.

Son 32 países los que competirán por el título mayor en el certamen Mister Glam International. “Es la cuarta edición de este concurso, Paraguay es la primera vez que va, yo soy uno de los primeros que van a representar a mi querido Paraguay, sé que voy a salir bien, tengo mucha confianza, tengo mucha fe en Dios”, señaló.

Maggi habló también del proyecto social que presentará en Filipinas. “Misión Hayah es una organización que cuida de niños que son maltratados, violados, explotados, se les enseña lo que es la palabra de Dios, lo que es el aseo personal, lo que es la educación. Son niños de escasos recursos que generalmente necesitan apoyo”, apuntó.

En otro momento, manifestó que acude todos los domingos al barrio Remansito de Ciudad del Este para las actividades sociales con el grupo de ayuda. “Vamos para darle desayuno, merienda o hacerle jugar”, dijo. El modelo además animó a otros hombres que quieran ser parte de un certamen masculino. “Dense la oportunidad de engrandecer lo que es un concurso de míster, hoy día que se le está dando plataforma a los hombres, preséntense si les gusta, es una experiencia que van a llevar toda su vida”, expresó.

Te puede interesar: Falleció Aaron Carter, hermano menor de un ex Backstreet Boys

Leé también: “A los jugadores les duele escuchar la verdad”, afirma Nelson Haedo

Dejanos tu comentario