Luana Alonso, la nadadora paraguaya que semanas atrás nos representó en los Juegos Odesur, se mostró descontenta por recibir comentarios negativos respecto a las fotografías y videos que sube en sus redes sociales y que no exclusivamente sean entrenando. Alonso dijo que incluso durante una etapa de su vida sufrió de depresión y ansiedad a raíz de pensar solo en sus competencias.

“Estoy recibiendo muchas críticas de que no me ‘concentro’ en mi deporte por estar en las redes sociales. Es un tema que no quise tocar, pero les cuento que cuando yo estaba solo pensando en mis competencias y demás, sufría de ansiedad, estrés y depresión”, manifestó la deportista.

Leé también: Alejandro Sanz y su nuevo enamoramiento: “He recuperado mi esencia”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La joven atleta expuso que hasta pensó en dejar la natación por lo estresada que estaba y afirmó que todo lo que ella publica es lo que quiere que se vea, es decir, indicó que por no mostrar sus horas de entrenamiento en redes no significa que no lo hace. “Tengan más empatía con la gente y los deportistas”, expresó. Así también hizo un llamado a las personas a que piensen más para emitir comentarios y/o críticas contra otros y “juzgar” un rendimiento deportivo, ya que eso “no define a una persona ni tampoco a un atleta”.

Muchos internautas llegaron a compararla con su colega Renato Prono, que desde hace unos años a la par de dedicarse a entrenar profesionalmente también se convirtió en influencer en las redes sociales, siendo la voz de muchos jóvenes, porque es conocido por sentar posturas respecto a temas controversiales. Y por eso, aluden a que Luana Alonso quiere seguir el mismo camino subiendo videos en Tiktok y fotografías en Twitter, plataformas donde tiene buena cantidad de seguidores.

Te puede interesar: Fue convocada de emergencia para ser telonera de Coldplay y Chris Martin le agradeció con una carta

Dejanos tu comentario