El cantante español manifestó que se encuentra en un proceso de recuperación emocional luego de haber sentido un “vacío musical”. Esto caló profundamente en los corazones de sus fans quienes dejaron saber a Sanz que lo acompañarán hasta en su “silencio”.

Lo que escribió en Twitter fue: “He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falta de creatividad, entregado a la nada… pero de repente, he recuperado mi esencia”. Después expresó que ya se encuentra con nuevas ganas de grabar y de dar conciertos, “la música empieza a arder en mí de nuevo”, indicó.

Como un poeta que le canta al dolor y felicidad, Sanz ilustró su situación como si fuera que la música es el amor y que él está dándole una nueva oportunidad, es decir, “le abre la puerta”, por ello pidió a sus seguidores que le deseen suerte en este nuevo camino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Fue convocada de emergencia para ser telonera de Coldplay y Chris Martin le agradeció con una carta

Tras haber manifestado lo que sentía se mostró agradecido por todos los mensajes de aliento y apoyo que recibió desde todas partes del mundo. “Gracias por no soltarme, por estar cerca, por no mirar otro lado”, dijo; afirmó que su cariño hacia sus fans es igual que un enorme imperio y que siempre estará caminando con ellos.

Entre las últimas apariciones públicas de Sanz se destaca lo que informó el Diario AS sobre el consejo que le dio a su íntima amiga, Shakira, por su divorcio de Gerard Piqué. Entre las cosas que Alejandro habló con la colombiana, el medio resaltó que él le recomendó el estudio jurídico Pilar Mañé para su proceso de divorcio, a fin de dar una solución para las partes respecto a la custodia de sus dos hijos y la división de bienes.

Te puede interesar: Nutricionista desató polémica por comentario sobre lactancia materna

Dejanos tu comentario