Luana Alonso, la nadadora olímpica paraguaya, quien es popular en internet por sus posteos frecuentes tanto en Instagram como en Tiktok, recibió un like en Instagram del afamado jugador brasileño Neymar Junior. Ocurrió este domingo, puesto que la joven atleta compartió una captura de pantalla de sus notificaciones de Instagram donde se observa el nombre del futbolista con el símbolo de cuenta verificada.

Nuestra nadadora, quien compitió por el país en la competencia de Odesur el pasado mes de octubre, clasificando a los próximos Juegos Panamericanos 2023, sigue entrenando constantemente. Por lo mismo, la joven de 18 años comparte instantáneas de sus prácticas en su cuenta de Instagram, como fue el caso de la fotografía que llamó la atención del jugador de 30 años.

La nadadora compartió una postal frente a la piscina olímpica del Centro Acuático Nacional con un traje de baño de una pieza en color amarillo y con su cabellera rubia suelta. Esta belleza espontánea de nuestra compatriota antes de iniciar su entrenamiento gustó a Neymar, quien le regaló un me gusta a la nadadora paraguaya.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Luana Alonso “se cansó” de ser reprochada por mostrarse en redes sociales

La atleta paraguaya compartió la captura de pantalla en su cuenta de Twitter, donde escribió. “¿Esto es real dije yo?”. Donde los usuarios de Twitter tomaron la interacción de Neymar con la nadadora con humor, con comentarios como: “Neymar al ataque”, “Mundial 2038 que bien te veo”, “Tremendo atacante Ney”, entre otros comentarios.

Justamente ayer sábado, la deportista de 18 años realizó un descargo en Twitter, puesto que varios usuarios en línea le comentaron que solo comparte contenido en internet y no presta atención al 100% al deporte y para aclarar el punto, escribió un hilo de Twitter. “Es un tema que no quise tocar, pero les cuento que cuando yo estaba solo pensando en mis competencias y demás, sufría de ansiedad, estrés y depresión”, comenzó escribiendo la deportista.

Luego siguió: “Ustedes no ven las 7 horas que entreno, las dietas y todo. Los fines de semana debo dormir temprano porque al día siguiente me toca entrenar. Para mí las redes son una forma de liberarme de tanta presión. Y ojalá que tengan más empatía con la gente y los deportistas antes de juzgar un rendimiento deportivo”, señaló la joven. Donde diversos usuarios estuvieron de acuerdo con su punto de vista.

Te puede interesar: Gerard Piqué y Clara Chía a los besos en el retiro del jugador en el Camp Nou

Dejanos tu comentario