Luego de haber descubierto que su pareja le era infiel, lejos de pelear o separarse ella decidió tatuarse la cara de esta persona en su rostro. Se trata de la tiktoker Narally Najm quien se enteró que la estuvieron engañando incluso mientras estaba dando a luz, y no tuvo mejor idea que grabar su imagen en su pómulo, logrando hacerse viral rápidamente.
Así lo hizo saber la propia Narally a través de sus redes sociales. “Cuando todos están celosos de mí porque tengo la cara de ´papá´ tatuada en mí a pesar de que ´papá´ me engaña”, escribió en una de sus publicaciones; pero según los medios internacionales, al decir ´papá´ ella estaría refiriéndose a su pareja con quien recientemente tuvieron un bebé.
Además de la publicación mencionada anteriormente Narally dijo también que pensaba que eran la familia perfecta. “Acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real. Solo para descubrir que me ha estado engañando, incluso cuando estaba de parto”, lamentó.
Es noticia: Don Francisco avergüenza públicamente a Bad Bunny
Según lo trascendido, su pareja admitió que había engañado a la influencer y aseguró que no volverá a ocurrir. Finalmente, como si el tatuaje no fuera suficiente, Najm fue más lejos y optó por lucir remeras serigrafiadas con fotografías de su pareja, ya sea estando con ella o sola.
Narally logró gran repercusión en las diferentes plataformas digitales tras publicar el tatuaje, tanto sus seguidores como otros internautas salieron al paso con todo tipo de comentarios, considerando que la misma cuenta con más de 293.000 seguidores en Tik Tok.
Leé también: Niña de 12 años juntó plata de su recreo para pagar serenata a su bisabuela de 104 años
Dejanos tu comentario
Mujer sufre quemaduras en un 80 % del cuerpo tras pelea con su pareja
En la noche de ayer domingo en el barrio San Jorge de Asunción, la pelea de una pareja terminó en un incendio y con la mujer gravemente afectada por el fuego. Según las autoridades, la riña se habría iniciado en medio de una ronda de tragos que ambos compartían.
Según el relato de los intervinientes, la pelea habría iniciado cuando la mujer quiso apagar el equipo de sonido que la pareja estaba escuchando, momento en que el hombre se enojó y la amenazó con quemar el mismo para evitar que ella lo manipule.
Finalmente, el hombre tomó un bidón con combustible y lo esparció sobre el equipo de sonido y parte del líquido se derramó sobre la mujer, motivo por el cual, cuando prendió el fuego, la mujer también se vio afectada y sufrió quemaduras en prácticamente todo el cuerpo, en un porcentaje de 80 %.
POdés leer: Lunes gris: Meteorología anuncia frío y lluvias para la jornada
“El hombre habría prendido el fuego y, como le alcanzó el combustible a la mujer y estaba cerca, sufrió graves quemaduras. Ahora la mujer está con quemaduras en un 80 % del cuerpo y se encuentra en terapia intensiva. Por su parte, su pareja fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público”, expresó el comisario Misael Aguilera en conversación con canal Trece.
La víctima fue identificada como Librada Pintos, de 37 años, quien se encuentra con pronóstico reservado en el Centro Nacional de Quemaduras y Cirugías Reconstruidas (Cenquer). Tras las averiguaciones pertinentes, los intervinientes se enteraron de que esta no sería la primera pelea de la pareja, la cual ya habría protagonizado momentos de suma violencia en el pasado.
Dejanos tu comentario
Escándalo viral de infidelidad en show de Coldplay termina con renuncia de CEO
El director ejecutivo de una empresa tecnológica estadounidense dimitió el sábado pasado luego de que un video en el que se lo ve abrazando a una presunta compañera de trabajo en un concierto de Coldplay se viralizara en redes sociales como un acto de infidelidad infraganti.
“Andy Byron presentó su renuncia y fue aceptada”, señaló Astronomer, al anunciar la salida de su jefe en un comunicado compartido en LinkedIn. “Se espera que nuestros líderes fijen estándares de conducta y responsabilidad, y recientemente, esos estándares no se han cumplido”, indicó la empresa de desarrollo de software con sede en Nueva York, que previamente había iniciado una investigación.
Todo empezó el miércoles durante un concierto de Coldplay cerca de Boston, en el noreste de Estados Unidos, cuando la “Kiss Cam”, la cámara que filma al público y anima a las parejas a besarse, se detuvo en un hombre y una mujer. Cuando la pareja, que parecía estar acaramelada, se vio en la gran pantalla, se separó inmediatamente y se escondió presa del pánico.
Lea más: Extraditan a EE. UU. al mayor narcotraficante ecuatoriano y líder de Los Choneros
“¡Oh, oh! O están teniendo un romance o simplemente son muy tímidos”, bromeó Chris Martin, líder de Coldplay. Las imágenes inundaron las redes sociales y los internautas no tardaron en identificar al hombre como Andy Byron, casado y CEO de Astronomer, y a la mujer como Kristin Cabot, la directora de recursos humanos de la empresa, también casada, pero no con él.
El video acumula millones de vistas en internet y dio lugar a memes sobre todos los temas, desde la imprudencia de tener una aventura en un concierto de Coldplay, hasta la hipocresía de que una directora de recursos humanos se haya involucrado aparentemente en una relación sentimental laboral.
“Lo más loco del escándalo de infidelidad del director ejecutivo de Astronomer es que fue con la encargada de recursos humanos”, dijo un usuario de la red X. “La persona que te advertiría de fraternizar con compañeros de trabajo”.
Lea también: Ecuador: un choque frontal deja nueve muertos
Un comunicado de disculpa atribuido a Byron que se difundió rápidamente en internet resultó ser falso y parecía proceder de una cuenta de parodia. Según Business Insider, el nombre “Byron” fue buscado más de 2 millones de veces en Google en 24 horas.
Astronomer, cofundada por Byron, está valuada en más de 1.000 millones de dólares. “Aunque el perfil de nuestra empresa ha cambiado de la noche a la mañana, nuestro producto y nuestro trabajo para nuestros clientes no lo ha hecho”, afirmó la compañía en LinkedIn.
Fuente: AFP.
Dejanos tu comentario
Investigan a un tiktoker por abuso sexual de niña que habría sido “retenida”
Ciudad del Este. Agencia Regional.
Un tiktoker es sospechado como presunto autor de un hecho de abuso sexual de una niña de 13 años, quien habría sido retenida por el citado y un cómplice en una vivienda donde la habrían agredido sexualmente. La menor de edad había sido reportada por su madre como desaparecida el 12 de julio, cuando salió de su casa en el barrio San Juan y no volvió.
El caso estuvo inicialmente a cargo del fiscal Luis Trinidad Colmán, quien había ordenado su búsqueda y localización, pero una vez que apareció la niña y fueron encontrados indicios de haber sufrido abuso sexual, el fiscal remitió los antecedentes del caso a la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes y quedó a cargo de la agente Julia González.
La madre de la niña contó que su hija salió de la casa para dirigirse al domicilio cercano de la prima, pero la misma no volvió. Su testimonio refiere que la víctima, tras estar desaparecida, llegó ayer a la vivienda de una tía en un vehículo al servicio de plataforma, en un estado de semi-inconsciencia y muy asustada. Tenía además el cabello cortado, marcas en el cuello y signos de haber sido golpeada.
La propia víctima sindicó a un tiktoker y a un cómplice, por retenerla y llevarla a una vivienda en el km 9, cerca de una fábrica de medias, donde presuntamente fue agredida sexualmente. La madre de la menor declaró que el tiktoker acosaba frecuentemente a su hija.
Tras recabar los elementos que indican la comisión de un abuso sexual y luego de identificar a los presuntos abusadores, el fiscal Luis Trinidad derivó la causa a la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes, conforme al protocolo establecido. Por ahora, se omite la identidad de los dos presuntos implicados, por razones de investigación fiscal.
Dejanos tu comentario
Desata indignación el chatbot Grok por elogiar a Hitler
Grok, el asistente de inteligencia artificial (IA) de la start-up xAI de Elon Musk, provocó una tormenta en las redes ayer miércoles con una serie de respuestas elogiando a Hitler o que contienen comentarios injuriosos. Un tribunal turco ordenó el bloqueo de Grok a causa de esos comentarios. Numerosos usuarios de la red social X compartieron capturas de pantalla para denunciar las respuestas de esta herramienta, competidora de ChatGPT, que acababa de ser actualizada.
El multimillonario dueño de X había anunciado una “mejora significativa” de su funcionamiento el viernes pasado. “Deberías notar una diferencia cuando le hagas preguntas a Grok”, añadió. Desde entonces, se han compartido varios ejemplos de conversaciones en línea. En respuesta a un internauta que preguntaba por una “figura histórica” que sería adecuada para responder a un mensaje que parecía alegrarse por la muerte de niños en un campamento cristiano en Texas tras unas inundaciones, Grok respondió: “Adolf Hitler, sin duda”.
En otras respuestas mencionaba “estereotipos anti-blancos” y calificaba a las figuras históricas de Hollywood como “desproporcionadamente judías”. “Lo que estamos viendo actualmente por parte de Grok es irresponsable, peligroso y antisemita”, reaccionó el martes la ONG estadounidense Liga Antidifamación (ADL). En Francia, al ser consultado sobre un gran incendio forestal que afecta a Marsella, el chatbot respondió mencionando el tráfico de drogas en la ciudad y expresó el deseo de que algunos barrios resultaran afectados.
Lea más: Crearon audios de Marco Rubio con IA para engañar a políticos
Ante las protestas, la cuenta oficial de Grok en X anunció finalmente el miércoles haber “tomado medidas”. “Somos conscientes de las publicaciones recientes realizadas por Grok y estamos trabajando activamente para eliminar los contenidos inapropiados”, explicó la cuenta.
“Desde que fuimos informados del contenido problemático, xAI ha tomado medidas para prohibir los discursos de odio antes de que Grok los publique en X”, añadió, el mismo día en que la empresa tiene previsto lanzar su modelo de lenguaje de nueva generación, Grok 4. Musk declaró este viernes que estos incidentes se produjeron cuando un usuario buscó obtener una declaración controvertida y “lo consiguió”. Grok es “demasiado propenso a complacer y ser manipulado, en resumen. Se está abordando el problema”, agregó.
Lea también: Italia: muere un hombre al ser absorbido por turbina de un avión
Bloqueo en Turquía
La herramienta también se ensañó con jefes de Estado, calificando al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, de “serpiente” y lanzándole insultos, según otra captura de pantalla. Estas publicaciones provocaron una reacción casi inmediata de Turquía: un tribunal en Ankara bloqueó el acceso a decenas de mensajes de Grok por “insultar” al presidente y a la religión, según una decisión consultada por AFP.
Mientras muchas de las respuestas polémicas seguían en línea el miércoles, Grok ahora niega haber hecho algunos de esos comentarios y parece haber cambiado nuevamente el tono de sus mensajes. “Ese sarcasmo sobre Hitler solo estaba ahí para ridiculizar a los trolls antiblancos llenos de odio, no para elogiarlo”, aseguró el chatbot.
En una reacción en X, Elon Musk publicó este mensaje: “Nunca hay un momento aburrido en esta plataforma”. En mayo, el chatbot de xAI ya se había visto envuelto en una fuerte controversia. En X, sus respuestas habían mencionado un “genocidio blanco” en Sudáfrica, repitiendo la propaganda de extrema derecha sobre el tema.
En un comunicado, xAI indicó que una “modificación no autorizada” de Grok había provocado respuestas que “violaban las políticas internas y los valores fundamentales” de la empresa. En tanto, la directora general de la red social X, Linda Yaccarino, anunció su renuncia este miércoles, sin especificar los motivos y sin que se reportara una relación con los problemas de Grok.
Fuente: AFP.