María Librada Monzón cumplió nada más y nada menos que 104 años de vida; por lo que su bisnieta Kimi Reynolds tuvo la brillante idea de obsequiarle una serenata, teniendo en cuenta que este año no habría fiesta y que es lo que a ella más le gusta.

Fue así como Kimi llevó a cabo un plan para poder costear el gasto que implicaría que un artista le cante a su bisabuela. Juntó dinero de lo que recibía para su recreo del colegio y logró sumar G. 100.000 para por medio de las plataformas digitales solicitar un cantante para concretar su idea.

“Alguien sabe quién le puede cantar a mi bisabuela alguna guarania o polka? Hoy cumple 104 años y le quiero dar una sorpresa. Solo tengo G. 100.000. Sé que es poco, pero es lo que pude juntar de mi recreo”, escribió la niña de doce años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Laurys Dyva se lanzará como modelo de la mano del diseñador nativo Éver Vera

Tal fue la repercusión de la publicación que rápidamente se viralizó y llegó hasta La Embajadora de la Canción, quien hizo posible cumplir el sueño de la pequeña y su bisabuela. “Doy gracias al destino, gracias a la vida, es un premio enorme poder vivir este momento. Gracias. Me encanta que me canten”, dijo la agasajada.

Mientras que Kimi expresó que para ella significa mucho el gesto hacia su bisabuela. “Estoy muy feliz de que esto se pudo dar. Gracias a todos los que hicieron posible esto. Mi tata solo quiere que se le cante, ama eso y por suerte se dio esta serenata. Ella está demasiado feliz”, publicó Crónica.

En la ocasión, Kimi comentó que doña María Librada todos los años se viste como una quinceañera para festejar su cumpleaños y que durante su juventud sirvió a la patria desempeñándose como enfermera durante la Guerra del Chaco.

Flashes del emotivo acontecimiento. Foto: Gentileza.

Leé también: La fastuosa fiesta de cumpleaños de la hija de Gianluca Vacchi

Dejanos tu comentario