Luego de haber descubierto que su pareja le era infiel, lejos de pelear o separarse ella decidió tatuarse la cara de esta persona en su rostro. Se trata de la tiktoker Narally Najm quien se enteró que la estuvieron engañando incluso mientras estaba dando a luz, y no tuvo mejor idea que grabar su imagen en su pómulo, logrando hacerse viral rápidamente.

Así lo hizo saber la propia Narally a través de sus redes sociales. “Cuando todos están celosos de mí porque tengo la cara de ´papá´ tatuada en mí a pesar de que ´papá´ me engaña”, escribió en una de sus publicaciones; pero según los medios internacionales, al decir ´papá´ ella estaría refiriéndose a su pareja con quien recientemente tuvieron un bebé.

Además de la publicación mencionada anteriormente Narally dijo también que pensaba que eran la familia perfecta. “Acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real. Solo para descubrir que me ha estado engañando, incluso cuando estaba de parto”, lamentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Don Francisco avergüenza públicamente a Bad Bunny

Según lo trascendido, su pareja admitió que había engañado a la influencer y aseguró que no volverá a ocurrir. Finalmente, como si el tatuaje no fuera suficiente, Najm fue más lejos y optó por lucir remeras serigrafiadas con fotografías de su pareja, ya sea estando con ella o sola.

Narally logró gran repercusión en las diferentes plataformas digitales tras publicar el tatuaje, tanto sus seguidores como otros internautas salieron al paso con todo tipo de comentarios, considerando que la misma cuenta con más de 293.000 seguidores en Tik Tok.

Leé también: Niña de 12 años juntó plata de su recreo para pagar serenata a su bisabuela de 104 años

Dejanos tu comentario