El golden retreiver es uno de los perros más requeridos por las familias y en especial por aquellas que tienen niños, considerando que se trata de una de las razas más amigables que existe, ya que son inteligentes, sociables, juguetones y muy compañeros.

Por lo que una familia australiana propietaria de un precioso golden retreiver que había fallecido decidió inmortalizarlo. Fue así como después de la muerte del canino, la familia contrató los servicios de una empresa de taxidermia llamada Chimera Taxidermy.

Para de esta manera mantener a su mascota para siempre con ellos, aún después de su fallecimiento; esto a través del mencionado proceso para finalmente convertirlo en una bellísima alfombra; además de ser una forma de honrar la memoria del can.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Don Francisco avergüenza públicamente a Bad Bunny

La noticia tomó conocimiento público luego de que Chimera Taxidermy compartiera la historia en su cuenta oficial de Instagram, por lo que varios medios internacionales se hicieron eco; y rápidamente salieron al paso miles de internautas con todo tipo de comentarios, tanto en contra como a favor.

La taxidermia es el proceso de desecación de la piel de un animal muerto, que se ha vuelto muy popular en los últimos años, aunque todavía existe un gran número de la población que no tiene conocimiento alguno acerca de este procedimiento.

Sin embargo, cabe recordar que dicho proceso también es llevado a cabo para obtener un equipo de montura, aunque no es común que otras personas que no montan deseen eternizar a sus animales muertos con ellos para siempre, qué fue lo que finalmente llamó la atención sobre los protagonistas de esta historia.

Leé también: Niña de 12 años juntó plata de su recreo para pagar serenata a su bisabuela de 104 años

Dejanos tu comentario