Una internauta llamada Sol Corvalán (26) celebró que ya está a punto de obtener una licenciatura en Ciencias Agrarias por la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Su particular festejo se volvió viral porque contó a quienes dedicaría su tesis.

Esto fue lo que compartió Sol en su cuenta de Twitter: “Le dediqué mi tesis a mi familia y hoy tiré el mensajito en el grupo y me vistearon. La primera modificación después de la defensa será esa dedicatoria y le voy a dedicar mi trabajo a la línea 12 Magno S.A. por llevarme a la facultad todos estos años, gracias”.

Pero esa emoción no terminó ahí, ya que la empresa Magno S.A. le respondió a la joven universitaria. “¡Hola Sol! Desde Magno Línea 12 te felicitamos y estamos contentos de que llegues a este gran logro. Gracias por elegirnos cada día, y así poder ayudarte a llegar a esta etapa tan importante”, expresaron desde la compañía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En conversación con La Nación/Nación Media, Sol indicó que no fue más que un “exabrupto”, ya que no hubo modificaciones en su dedicatoria. “La dedicatoria nunca tuve intención de modificar, la misma reza: ‘A mi mamá, por permitirme la libertad de encontrar mi camino, y a mis hermanos, que todo logro mío es mérito de ellos’, a pesar de la inhabilidad de ellos para responder mensajes, me parece lo más justo”, explicó.

Leé también: ¿Venganza? descubrió la infidelidad de su pareja y se desquitó tatuándose su rostro en la cara

Después siguió: “El tuit se me ocurrió porque aparte del apoyo de mi familia, la otra constante fue la Línea 12 para el trayecto hasta la facultad. Aunque ahora, voy a considerar seriamente agregarles si es que me permite la limitación de caracteres”.

Aclaró que la empresa Magno S.A. se comunicó con ella para ofrecerle un regalo por su logro universitario, pero ella se negó. “Les respondí que no porque me abrumó la reacción de la gente y porque genuinamente no hace falta: ese alcance fue resultado de la dedicación que le ponen ellos a su empresa”, sostuvo.

Te puede interesar: Rodrigo Rejala se alista para representar al país en el certamen internacional “Universe Beauty”

¿Debate?

Una usuaria llamada Agos Herrera comentó: “La Línea 12 te quiere más que tu familia. Gracias línea 12 por tantos años de servicio”, y Magno volvió a replicar: “¡Gracias a ustedes por elegirnos cada día! Amamos a los Magno Lovers”.

El tuit causó todo tipo de comentarios respecto a dedicar o no un trabajo tan importante como la tesis a la familia. Por ejemplo, la internauta identificada como @adriro77 expresó: “Te puedo apostar que ninguno es universitario. No saben lo que es, como se sufreeee en la facultad, quemarte las pestañas estudiando… por eso no te dicen nada, no tienen idea”, pero fue retrucada por Vero Torres: “Socorro na, puede que solo no sean demostrativos”.

Dejanos tu comentario