La policía de Perú sorprendió a la platea digital tras viralizarse un operativo donde los agentes fueron disfrazados de superhéroes de Marvel, los mismos consiguieron su cometido, el cual fue desarticular un clan familiar que se dedicaba al tráfico de droga en un distrito de la capital de ese país.

El caso se volvió viral, puesto que los uniformados fueron vestidos de personajes como Capitán América, Thor y Spider-Man. Las imágenes en video se publicaron en Twitter con la descripción: “¡Les llegó su Halloween! Agentes Terna disfrazados de los Vengadores desarticularon el clan familiar ´Los Villanos de Mariátegui´, quienes se dedicaban a la microcomercialización de droga en San Juan de Lurigancho (distrito limeño)”, se relató en un tuit.

El audiovisual que registró la llegada de los policías a la zona en conflicto, captó como los malvivientes se sorprendieron al ver llegar a los superhéroes, puesto que tampoco pasaron desapercibidos, ya que tenían un acompañamiento que acuestas llevó un parlante, donde se reprodujo música épica, para darle más intriga al momento. Los vendedores de drogas al principio interpretaron el suceso como una broma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Don Francisco avergüenza públicamente a Bad Bunny

Los agentes al ingresar a la vivienda del clan familiar de los Mariátegui aprehendieron a cuatro personas y les decomisaron marihuana, cocaína, entre otras sustancias. Según el informe policial, el líder de la banda ya había sido puesto en prisión, pero tras su liberación volvió a las mismas andanzas.

Sobre los policías disfrazados los comentarios en línea no se hicieron esperar: “Qué buen operativo. En el Perú se aburre el que quiere”, “Un crossover por la justicia”, “Cada vez me enorgullezco más de ser peruano”, “La policía de Perú vive 2000 años más avanzados que nosotros”, entre otros comentarios.

Te puede interesar: México: analizarán prohibir pesebres en espacios públicos

Dejanos tu comentario