Paz Godoy, paz.godoy@nacionmedia.com

Ever Vera, el diseñador indígena que pertenece a la comunidad mbya guaraní este jueves en horas de la mañana recibió la visita de la modelo Laurys Dyva, quien le obsequió un maniquí y un rollo de tela para colaborar con el sueño del joven, que apunta a ser artesano profesional de bordados nativos. El emprendedor en conversación con La Nación Pop-Nación Media habló sobre su encuentro con la influencer y qué concepto tiene sobre la misma.

“Es de buen corazón”, dijo emocionado Ever Vera. Indicó además que la modelo se puso en contacto con él y le avisó que iría a visitarlo en Luque. “Me dijo te voy a llevar para tu maniquí”, señaló. Pero además de brindarle un par de obsequios, la creadora de contenidos desfiló una confección del artesano y la compartió por medio de un breve clip en sus redes, donde la modelo dijo: “Es un artista y hay que reconocerlo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ever incluso brindó detalles sobre el diseño presentado por la influencer, “Tenía una prenda y esa fue la que ella vistió”, dijo. Ever actualmente no cuenta con una variedad de diseños elaborados, puesto que este arte precisa de bastante tiempo de elaboración al ser artesanal. Por otra parte, recordó que en la reunión que tuvo con Laurys, la misma le prometió su apoyo. “Siempre me va a apoyar me dijo”, puntualizó.

Leé también: “Cada vez más rappa”, el nuevo sencillo de Darko

“Ella me trató súper bien, es buena onda y amable por sobre todo”, destacó nuestro entrevistado. También destacó que no tiene ningún problema por que la influencer sea su modelo, atendiendo a que inicialmente, por medio de Tiktok, había mencionado que su sueño es vestir con sus confecciones a la virreina universal Nadia Ferreira.

“A mí no me molesta, mi deseo es que todas las mujeres usen mis prendas”, confesó, asimismo destacó lo agradecido que se siente con Laurys por visibilidar su trabajo y brindarle este gesto, ya que la finalidad de Ever es ayudar económicamente a su abuela que reside en Paso Yobái, departamento de Guairá.

Paraguay Fashion Week

Por otra parte, Ever adelantó que ya está en proceso de crear la identidad de imagen de su propia marca con la ayuda del diseñador y organizador de Paraguay Fashion Week, Rangel Barreto, quien lo invitó públicamente al evento de moda a llevarse a cabo a finales de noviembre.

El diseñador indígena comentó que en pasarela presentará tres prendas exclusivas, pero que aún desconoce quiénes serán las modelos que lucirán sus diseños en pasarela. Barreto, amigo de Nadia Ferreira incluso le mencionó al joven de 21 años que le tiene preparada una sorpresa, por lo que su sueño de vestir a Ferreira podría ser casi una realidad.

Sin embargo, aclaró que el comentario que recibió en Tiktok supuestamente de Nadia Ferreira, proviene de una cuenta fan, no es su cuenta oficial, hasta el momento no llegó a tener ningún contacto con la virreina universal.

Te puede interesar: México: analizarán prohibir pesebres en espacios públicos

Dejanos tu comentario