La exmodelo paraguaya, Pabla Thomen, comentó hoy lunes que debía volver con su hija a Chile. Pero finalmente decidió no tomar el vuelo que le correspondía por la inclemencia del tiempo, recordando lo que vivió días atrás cuando llegaba al país en el aeropuerto Silvio Pettirossi, tras un vuelo terrorífico en el que incluso la tripulación habló de un posible impacto.

“Son las 07:00 en punto. En una hora más deberíamos ir al aeropuerto para volver a Chile”, inició. “Si esto no mejora, no pienso subirme al avión y exponer a mi hija a otra turbulencia, por más que este clima sea mucho menor al que atravesamos”, continuó.

Leé también: Pabla Thomen tras el vuelo del terror: “Lo que importa es que estemos vivas”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por ello, decidió esperar al menos un día más para regresar al país donde reside actualmente. “No sé cómo mi bebé va a reaccionar cuando vea un avión y más aún estando dentro de él. No puedo, al menos ahora mismo, hacerle revivir tan pronto esa experiencia de terror. Regresamos el miércoles”, sentenció.

“Susto con suerte”

Hace casi una semana Thomen y su pequeña despegaron desde Santiago, Chile, con destino a Luque, Paraguay, en un vuelo de Latam. Cuando estaban en territorio nacional les tomó una tormenta. El capitán decidió realizar un aterrizaje forzoso. Con las turbulencias de por medio, lograron descender sin un motor.

Te puede interesar: Premiaron a un disfraz de Halloween por su originalidad y se volvió viral

Pabla había comentado a La Nación/Nación Media que no iniciaría una demanda contra la aerolínea, y que solo estaba agradecida porque lograron salir ilesas de la situación. “Estar vivas y estar compartiendo con nuestra familia ya es suficiente, lo que conlleva lo psicológico, eso lo podemos resolver, lo que importa es que estemos vivos”, expresó. “Si le hubiera visto al piloto, también le hubiese abrazado, agradeciéndole por no haber perdido la esperanza”, afirmó.

Dejanos tu comentario