Una de las redes sociales con más usuarios a nivel mundial presentó fallas en su uso este lunes 31 de octubre. Algunos inconvenientes citados por muchos internautas fue el de la eliminación de muchas cuentas ocasionando para muchos grandes pérdidas de seguidores. Fueron los “influencers” los que más se quejaron por ello.

La respuesta que Instagram dio a este problema fue: “Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias”.

Leé también: La fastuosa fiesta de cumpleaños de la hija de Gianluca Vacchi

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En Twitter, muchos expresaron su descontento, mientras que otros hicieron lo suyo con muchos memes. “Instagram está suspendiendo cuentas masivamente, si están perdiendo muchos seguidores ya saben por qué”, “Instagram me inhabilitó mi cuenta, QUÉ PIKO SE HACE EN ESTOS CASOS”, “Yo tratando de averiguar por qué mi Instagram sigue fallando cada 30 segundos”, fueron algunos tuits demostrando enojo por lo ocurrido.

Por el lado “simpático”, algunos escribieron: “Ma’éna mis seguidores de Instagram siento por ellos, ya no van a reírse de mis memes”, “Espero que te mejores como persona @instagram”, “Holaaa viste lo que pasó con Instagram? Qué loco verdad jajaja te extraño”, “Qué loco Instagram, de la nada perdí todas las ganas de seguir viviendo”.

Te puede interesar: La dura confesión del hijo de Gilda: “La negué por mucho tiempo”

En cuanto a la razón de por qué Instagram presenta errores en su plataforma, El Confidencial explica que “se trata de un aviso estándar como los que envía la plataforma a un usuario que ha sido baneado, en el que, como explicación a la suspensión de su cuenta en la red social, se argumenta que el usuario no habría cumplido las reglas de comportamiento de la plataforma y que la cuenta suspendida no es visible para la comunidad de Instagram en la actualidad, por lo que no se puede usar.

Por ello, la red social ha tenido una caída drástica de usuarios. Incluso la cuenta misma de Instagram cayó en seguidores y la de Cristiano Ronaldo, la cuenta con más seguidores de la plataforma, perdió cerca de 3 millones de followers.

Dejanos tu comentario