La paraguaya Fiorella Zaracho, de 17 años, llevó a nuestro país a lo más alto del continente americano, tras ganar el título de Miss Reina Mundial de las Américas y el Caribe, certamen que se realizó del 25 al 30 de octubre en la ciudad de Cartagena de Indias, en Colombia.

Tras alzarse con esta corona, Fio expresó: “Lo logramos. La Corona Mundial va rumbo a nuestro querido Paraguay. Estoy sumamente feliz, no tengo palabras para agradecer a todas las personas y la prensa Paraguaya por el apoyo… ¡Estoy muy emocionada en este momento y me faltan palabras de agradecimiento! El título no es solo mío, es todo Paraguay”.

Leé también: La fastuosa fiesta de cumpleaños de la hija de Gianluca Vacchi

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según había detallado Fio, su participación constó de pasarela en traje de baño, desfile con traje alegórico, entrevista con el jurado, entre otras actividades. Tampoco faltaron los paseos turísticos por Cartagena junto a las demás representantes.

En contacto con La Nación/Nación Media, Zaracho contó que quedó sorprendida al ser la ganadora del concurso, pero que lo disfrutó y seguirá disfrutando al máximo. “Todavía no puedo creer, estoy muy feliz. Es mi primer concurso internacional y es la primera vez que salgo del país, esto es todo nuevo para mí”, manifestó.

Te puede interesar: Pabla Thomen decidió no regresar a Chile por inclemencias del tiempo

Zaracho cumplirá 18 años el próximo 15 de diciembre. También finalizará sus estudios secundarios en el colegio Nuestra Señora de la Asunción, y según comentó, tiene el deseo de seguir estudiando y está dividida entre dos pasiones: derecho y/o periodismo. Además, quiere continuar capacitándose como reina de belleza.

En paralelo a seguir creciendo profesionalmente, la miss reveló que tiene muchos proyectos sociales en puertas, por ejemplo uno de ellos es crear una fundación en beneficio de niños de comunidades originarias en situación de calle para ayudarlos integralmente.

Dejanos tu comentario