El actor estadounidense suma una nueva demanda por parte de su exesposa, Jennifer Aniston, por la cantidad de 100 millones de dólares. Trascendió que el motivo fue a raíz de que Pitt puso en venta una empresa que habían iniciado juntos cuando estaban en pareja.

El medio Heat World dio a conocer que una fuente cercana a Aniston reveló que por la decisión unilateral que tomó el protagonista de “Guerra Mundial Z” sobre la empresa “Plan B”, le está exigiendo la cifra mencionada anteriormente, ya que considera que nunca tuvo el reconocimiento de su colaboración en la creación de la compañía productora.

“Esto no se trata solo de dinero. En lo que respecta a Jen, lo que es de igual importancia es el principio. La cosa es que ella fue co-creadora y fundadora de ‘Plan B’, y aunque técnicamente pasó a manos de Brad, no ha tenido el crédito que se merecía por construirla desde el principio”, reveló la fuente a Heat World.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Univisión se hace eco del fabuloso trabajo de artista paraguaya

Luego siguió explicando que “Si Brad quiere hacer lo correcto con Jen, buscará en su bolsillo y le entregará un cheque por 100 millones, lo que sería una gota en el océano si la venta se lleva a cabo”.

Sobre “Plan B”, la misma fue creada en 2001 con la ayuda del productor de cine Brad Gray. La compañía cinematográfica actualmente mantiene acuerdos de distribución con Paramount Pictures, así como con Warner Bros. y 20th Century Studios. Y algunos de sus éxitos más conocidos son: The Departed, 12 Years A Slave y Moonlight, todas galardonadas por los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Brad y Jennifer fueron pareja entre los años 1998 y 2006. Fueron una de las parejas más queridas de Hollywood. En el 2000 contrajeron matrimonio en Malibú, fue una ceremonia muy íntima. Sin embargo, solo cinco años después anunciaron su separación.

Te puede interesar: Premiaron a un disfraz de Halloween por su originalidad y se volvió viral


Dejanos tu comentario