Bajo la frase “honestidad cruda e inquebrantable”, el hijo menor de Diana Spencer dará a conocer sus memorias en el libro “Spare”, con la editorial Penguin Random House. El contenido será un relato lleno de “percepción, revelación, autoexamen y sabiduría ganada con esfuerzo sobre el poder eterno de amor sobre el dolor”.

La editorial recordó uno de los momentos que marcó la vida de Harry e incluso a la familia real, a través de un comunicado: “Mientras Diana, princesa de Gales, descansaba, miles de millones se preguntaban qué debían estar pensando y sintiendo los príncipes, y cómo se desarrollarían sus vidas a partir de ese momento”, se lee en parte en el comunicado. “Para Harry, esta por fin es su historia”.

Te puede interesar: Michelín Ortiz trascendió las fronteras como doble de Marco Antonio Solís

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Empresaria transgénero es la nueva dueña de Miss Universo

El material será lanzado oficialmente en enero del 2023, tendrá 416 páginas y se editará en 16 idiomas además en formato audiolibro con la voz del duque de Sussex, anunció este jueves la empresa. El nombre del libro significa “repuesto” y según las teorías alrededor de ese título es una especie de referencia de lo que Harry significa para la familia real.

Respecto a todo lo recaudado, Harry anunció que donará todo los ingresos a ONG’s y beneficencia de Gran Bretaña. Para Random House, Harry es: “marido, padre, humanitario, veterano militar, defensor del bienestar mental y ecologista”.

Las expectativas respecto a este libro son altas, ya que se espera la sinceridad del duque, luego de las crisis que se instalaron en su familia tras haberse alejado de sus deberes reales junto a su esposa, Meghan duquesa de Sussex en 2020. Cabe recordar que en 2021, durante una entrevista con Opra Winfrey, ambos contaron sobre su profunda infelicidad en el seno real por el supuesto racismo que ella padeció.

Dejanos tu comentario