Esta semana se dio a conocer que la tailandesa transgénero de 43 años, Anne Jakapong Jakrajutatip, es nueva directora ejecutiva de JKN Global Group, convirtiéndose así en la primera mujer en la historia en ser propietaria de la organización a cargo del certamen de belleza más importante del mundo.

“Nos sentimos increíblemente honrados de adquirir The Miss Universe Organization y trabajar con su equipo de liderazgo visionario”, manifestó Jakapong Jakrajutatip, luego de asumir su nuevo cargo. “El alcance global de la organización, sus relaciones con socios y marcas globales, y su gran cantidad de contenido, licencias y oportunidades de comercialización hacen de esta una adición sólida y estratégica a nuestra cartera”, acotó.

La organización de Miss Universo, dirigida por la directora ejecutiva, Amy Emmerich y liderada por Paula Shugart, proporciona una plataforma global para que más de 10.000 mujeres anualmente puedan generar un cambio positivo a través de actividades personales, profesionales y filantrópicas dedicadas en todo el mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “El pitogüé tiene razón”, dijeron Jean Fernandes y Shay Victorio al anunciar que serán padres

“Buscamos no solo continuar con su legado de brindar una plataforma a personas apasionadas de diversos orígenes, culturas y tradiciones, sino también desarrollar la marca para la próxima generación”, dijo al respecto la empresaria tailandesa.

Por su parte, Emmerich indicó que están empeñados en solidificar el concurso, logrando unir fuerzas con las nuevas autoridades. “Estamos entusiasmados de continuar la evolución de la Organización Miss Universe junto con JKN. Nuestras relaciones con socios y marcas globales nunca han sido más sólidas. Nuestro enfoque progresivo continúa posicionándonos a la vanguardia de nuestra industria y nos gustaría agradecer a IMG por proporcionarnos una base para hacer realidad nuestras aspiraciones para la marca”, precisó.

Te puede interesar: Integrante de BTS tocará junto a Coldplay en Argentina

Dejanos tu comentario