Durante una conversación con el youtuber Doble G, un productor y organizador de eventos mexicano, Álex Tarin, reveló todo lo que pasó con el “Conejo Malo” durante un concierto que él organizó. Tarin indicó que haber tratado con el cantante resultó para él: “un dolor de cabeza”. Cabe recordar que Bunny visitará nuestro país para dar un concierto en La Nueva Olla el próximo 11 de noviembre.

De hecho, el video de la entrevista se titula: “contraté a Bad Bunny y fue un dolor de cabeza, por todo cancela”. “De él no tengo nada malo que decir, pero con solo imaginar que uno que paga, es el productor del evento y no se puede tomar fotos con él, así se lo pongo. Muchas veces los artistas son inalcanzables”, expresó.

“Bad Bunny no fue una mala persona, pero las exigencias que los manejan piensan que son los reyes del mundo y que el dinero es infinito, que pueden pedir exigencias exorbitantes”, continuó, refiriéndose a que el entorno del artista es quien mayormente genera conflictos con los “extraños” pedidos que realizan.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: El príncipe Harry lanzará sus memorias en el libro “Spare”

Luego habló sobre una situación que involucró a camareras de un hotel que pasaron un mal momento por parte del equipo de Bunny. “Bad Bunny en ese momento no era el fenómeno que es ahorita (2018), ya era muy famoso y tenía muchas exigencias. Avión privado, hotel cinco estrellas, habitaciones para 30 o 35 personas de staff. Los vuelos para bailarines y demás gente que no viene en avión privado tienen que ser de primera clase”, dijo.

Prosiguió: “Antes de llegar a la puerta de la habitación, están todas las camareras del Marriot esperándolo, unas 10 o 15 con el celular, él no dijo nada, entró a su cuarto, no les dio foto. En cuanto las vieron los de seguridad, que eran unos monstruos, lo taparon. Ellos piensan que pueden llegar a mandar, se creen los dueños del lugar donde estén. Decía: ‘quiero que me corran (despedían) a todas las camareras, no quiero ninguna en el hotel’”, finalizó.

Te puede interesar: “Gracias Paraguay”, dijo Yolanda Park tras recordar su llegada al país

Dejanos tu comentario