La embajadora de belleza paraguaya, Agatha León, se lució en la gala final del certamen Miss Grand Internacional, que se realizó hoy martes en Bogor (Indonesia). Nuestra representante de 21 años gritó con euforia el nombre de Paraguay, desfiló con sumo garbo, es decir, con gracia, desenvoltura y brío en cada pasada y logró posicionar al país entre las 20 mujeres más bellas del concurso que albergó a más de 60 señoritas de diferentes países.

El certamen de origen tailandés se inició en principios del mes de octubre, teniendo varias competencias previas a la gala final, en cada una de las disputas preliminares Agatha sobresalió ante el ojo público, pues missólogos internacionales la veían como posible favorita para el top. La modelo incluso tuvo el aliento en redes de la virreina universal, Nadia Ferreira, que le deseó éxitos y confesó que siguió los pasos ella en la competencia.

En la recta final que se disputó este martes, la reina de belleza, a pesar de estar enferma, no dejó al descubierto sus dolencias físicas en el escenario. La misma destiló encanto y seguridad en su paso por el escenario, conquistó al jurado y se ganó un lugar en el top 20. Los países que hicieron parte de este top fueron: Vietnam, Honduras, Indonesia, Nigeria, Dinamarca, Camboya, Reino Unido, Filipinas, España, República Checa, República Dominicana, México, Paraguay, Colombia, Colombia, Perú, Curazao, Puerto Rico, Venezuela y Brasil.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Shakira espera la respuesta de Bad Bunny para colaborar en una canción

Tras abandonar el escenario, Agatha tomó su celular y decidió realizar una breve transmisión en vivo en su cuenta de Instagram donde expresó: “Hola Paraguay, estoy tan feliz, tan agradecida. Lo di todo más todo, quiero agradecer por todo este tiempo”, puntualizó. En el mismo vivo, confesó estar algo engripada e incluso con fiebre, situación que enfrentó durante la final pero que supo disimular y dar lo mejor de sí.

Por otra parte, el top 5 del certamen estuvo compuesto por Brasil, Indonesia, Tailandia, Republica Checa y Venezuela. Quien ganó el título de Miss Grand Internacional 2022 fue Isabella Novaes Menin (25) de Brasil, quien fue corona por la Miss Grand International 2021 Nguyễn Thúc Thuỳ Tiên.

Te puede interesar: Nelson Haedo: “Mi querido Indio se me está poniendo viejo”

Dejanos tu comentario