El jugador paraguayo que defiende los colores de Newcastle United es una de las figuras más importantes del club inglés, tanto que sus aficionados crearon un himno en su honor y no solo lo cantan mientras él está en la cancha, sino también en pubs y bares del país.

El periodista de Versus/Nación Media Diego Irrazábal compartió en su Twitter un video en el que se aprecia cómo los “Urracas” coreaban la frase ”Nananananananana, Miggy Almirón, Almirón, Miggy Almirón”, con mucha euforia. “Bueno, evidentemente ya es un éxito el coro referente a Miguel Almirón”, escribió el comunicador deportivo.

Almirón atraviesa una de sus mejores temporadas en la Premier League. Suma 5 goles en 11 fechas disputadas y mantiene su nivel a lo largo del semestre, y de continuar así, podrá ampliar y superar los números que venía obteniendo años atrás.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Alejandro Fantino se casó con el “amor de su vida”, Coni Mosqueira

Leé también: ¡Enhorabuena!: Carlos Gamarra y Majo González dieron la bienvenida a un Coloradito

Cabe mencionar que el entrenador del Newcastle, Eddie Hoew, se ganó la confianza de jugador paraguayo, por lo cual lo considera pieza importante en el equipo. “Creo que al no pensar demasiado y simplemente disfrutar de su fútbol, es él. Miggy es mejor cuando está jugando con sus puntos fuertes, que es toda acción, toda energía y cosas realmente buenas le han sucedido a raíz de eso”, dijo.

Respecto al gol que les dio la victoria el miércoles pasado, anotado por el paraguayo, indicó: “El miércoles realmente me impresionó. No por la fluidez del fútbol o la posesión, sino por nuestra actitud general y desempeño defensivo. Creo que la segunda mitad estuvo al más alto nivel”. El mediocampista ofensivo se encuentra en las filas del equipo inglés desde el 2018.

Dejanos tu comentario