El periodista argentino Alejandro Fantino contrajo nupcias con la modelo e influencer, Coni Mosqueira, en la ciudad de Bahía Blanca. Los novios fueron acompañados en este momento tan especial por sus familiares y amigos, y la ceremonia fue transmitida en vivo y en directo a través de Neura, el canal de Twitch del conductor.

Para esta ocasión, el periodista lució un traje celeste mientras que la modelo optó por un vestido plateado corto y un blazer blanco. Los novios estaban muy contentos, en especial Fantino que cuando la jueza le preguntó si aceptaba convertirse en el esposo de Mosqueira, él respondió de manera enfática: “¡Recontra acepto!”.

Después del contundente “sí” por parte de ambos, recibieron la libreta azul y posaron para los fotógrafos de diferentes medios que cubrieron el casamiento. El 12 de noviembre realizarán una fiesta para celebrar que formalizaron la relación con 200 invitados en una estancia ubicada en Cañuelas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Wanda Nara dio más detalles sobre la infidelidad de Icardi con la China Suárez

A fines de mayo, Fantino había brindado una íntima entrevista en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito en América, donde habló sobre la posibilidad de ser padre junto a su pareja. “Estoy profundamente enamorado de Coni. Creo que en algún momento llegará el bebé, no dentro de mucho tiempo. Me enamoró su conexión con mi mundo desde la parte buena y no con la parte mala”, había manifestado.

También, cabe recordar que Fantino terminó su ciclo laboral con ESPN luego de que haya declarado públicamente su opinión acerca de sus colegas Mariano Closs y Sebastián “Pollo” Vignolo, solo a semanas de que inicie el Mundial de Fútbol en Qatar.

Te puede interesar: Paraguaya está entre las favoritas del Miss Reina Mundial de las Américas y del Caribe

Dejanos tu comentario