El líder y vocalista del grupo Talento de Barrio, Édgar Camarasa, compartió con mucha emoción que en unos días más, el próximo 30 de octubre, compartirá escenario con el cantante argentino y líder de Damas Gratis, Pablito Lescano, en un conocido centro nocturno de Buenos Aires.

“Un honor como Paraguayo cantar y ser parte de la historia de un grupo que creó el estilo de música que nos da trabajo y nos hace felices. Gracias por la oportunidad kpe, @pablitolescanook. Este 30 de octubre les esperamos a todos SALUD”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte, Lescano escribió: “Filmamos videoclip y todo. Vengan eh”, en una historia de Instagram. “Damas Gratis va a tocar con un invitado de lujo @edgarcamarasa de Paraguay”, anunció en un posteo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Yei Park, la supermodelo paraguaya que arrasó en la última edición del Asunción Fashion Week

Camarasa recibió muchos elogios y aplausos luego de haber informado acerca de este show. “Mandaleeeeee cumbiaaaaa. Grande compa”, le respondió El Princi de la Chaca. También Fátima Román le dijo: “Felicitaciones Édgar, comparto plenamente tu felicidad y tu éxito, que Dios te bendiga siempre”; así también su novio y conocido dj Rubén Rodríguez Junior: “A ambos los vi nacer artísticamente y celebro esta noticia como propulsor y seguidor de la movida”.

Integrantes de Bohemia Urbana, K-chiporros y otros cantantes paraguayos también se mostraron felices por este importante evento en el que Camarasa podrá demostrar que el talento paraguayo tiene mucho para dar a la industria musical en sus diversos estilos. Cabe destacar que Talento de Barrio cumplió hace semanas 12 años de hacer música en todo el país.

Te puede interesar: Diseñador paraguayo de Meta promete ayudar a 10 diseñadores nacionales a ganar en dólares

Dejanos tu comentario