Todo parece indicar que Gerard Piqué y Clara Chía Martin van más en serio de lo que parece, ya que desde hace un tiempo la pareja ya estaría viviendo bajo el mismo techo; por lo que el futbolista habría comprado una propiedad donde se estarían mudando próximamente.

Esto, de acuerdo a lo publicado por varios portales internacionales que aseguran que Piqué había desembolsado una gran suma de dinero a la hora de adquirir una fabulosa residencia, en la que compartirá junto a su flamante novia.

Es noticia: Miss Tierra Paraguay: Maca Tomas se destaca como activista medioambiental

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según lo dicho por el paparazzi Jordi Martin, Gerard habría pagado alrededor de unos cuatro millones de dólares por la infraestructura situada en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. “Esta información a mí me llegó por una persona cercana a Gerard, aún no están viviendo en el nidito de amor, pero él ya lo adquirió”, declaró Martin en el programa ecuatoriano denominado “De boca en boca”.

Y agregó que se trata de una mansión nueva: “En una zona bastante elitista de Barcelona y cerca de donde vive Shakira. Les puedo asegurar que la información es real. Gerard ha depositado, no sé si son tres o cuatro millones de euros en esta nueva casa y ahí va a vivir con Clara Chía”.

Cabe destacar que por el momento el jugador del Barça y seleccionado español y Clara Chía conviven en el lujoso departamento de soltero de él, en el centro de Barcelona. Mientras que la nueva residencia estaría en las cercanías donde actualmente vive Shakira, con quien sigue negociando la custodia de los niños.

Leé también: Paraguaya participó en “100 argentinos dicen”

Dejanos tu comentario