En los conciertos de “Motomami World Tour”, la cantante española Rosalía recibe diversos regalos que los fans arrojan al escenario o le entregan en propia mano, pero días atrás un fanático ha sorprendido a la cantante en su show en San Francisco (Estados Unidos) con un costoso regalo que la misma rechazó.

La intérprete de “Malamente” levantó un estuche de gafas, pero una vez que lo examinó se percató que el obsequio eran unos lentes costosos de la marca Versace, que rechazó rotundamente. “Yo dije, quiero que sepáis que estoy muy agradecida de lo cariñosos que sois y generosos, que siempre tengáis detalles con nosotros, pero hay una cuestión, no quiero que ni mi gente pueda salir herida, ni ninguno de vosotros, entonces muchas gracias por estas Versace, pero amor, muchas gracias, pero mira”, para luego señalar un sector del costado del escenario.

Te puede interesar: La tierna dedicatoria de Pedro Alliana para “la jefa de la casa”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras eso continuó con su discurso: “Para todas las motomamis y motopapis del mundo, oficialmente el espacio vendría siendo desde lo blanco no, en lo negro yes, porque así estaremos a salvo”. Luego la intérprete de “Despechá” señaló las gafas y dijo: “Esto es demasiado. Lo tengo devolver, te las voy a devolver con un beso, estas son unas Versace que no son de imitación chicos, son de verdad, me quedó con la nota”, para luego devolver al fan el regalo.

La situación con los regalos, en otras ocasiones han sido malas experiencias para la cantante de 30 años, puesto que en un concierto el pasado 3 de octubre le arrojaron un ramo de rosas, que la lastimó físicamente, tras eso la misma escribió en Twitter: “Por favor, no tiréis cosas al escenario y si sois tan motomamis que las tiráis igualmente pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté. Gracias”.

Leé también: ¡”Noche de furia” festejará sus 500 programas con un épico futbolacho!

Te puede interesar: Venezolano sueña con traer a su familia a Paraguay y destaca el apoyo que recibe

Dejanos tu comentario