La periodista y bailarina, Silvia Romero está por dar a luz a su hijo Amín, por lo mismo sus amigas le organizaron un lujoso baby shower en un conocido restaurante terraza de Asunción ayer miércoles en horas de la noche. Una de las organizadoras de la reunión, fue la popular influencer Maga Páez, quien también compartió fotografías de la fiesta donde se agasajó a la esposa del doctor Mussi.

Romero se encuentra de 37 semanas de embarazo, pero luce espléndida, pues eso delataron las imágenes de su baby shower, donde la comunicadora decidió lucir un vestido corto en color verde, sin mangas, que acompañó con un blazer beige y unas sandalias de tacón punta fina del color del saco, el cabello decidió dejarlo suelto con rulos al agua, mientras su maquillaje fue elegante, con un toque de color rosa en los labios.

Sobre la recepción en la terraza capitalina, la esposa de Mussi escribió en el post que compartió en Instagram. “Cada vez más cerca de culminar este embarazo y no puedo estar más feliz por todo el amor que nos van mostrando. Definitivamente Dios me bendijo con estas amigas, mujeres que amo, admiro y son inspiración para mí. Amín es un niño muy amado no solo por su hermana y sus papis, también por sus tías. Estoy segura de que él ya lo siente”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Mauro Icardi aseguró que Wanda Nara “es el hazmerreír del mundo entero”

El post de Romero en menos de 5 horas de publicación ya sumó más de 9 mil likes y múltiples comentarios. “La embarazada más linda que vi hasta ahora bendiciones Silvita”, “Sil que todo te salga bien. Dios te bendiga y guarde”, “Estas preciosa con esa pancita, bendiciones”, entre otros comentarios.

Por su parte, la organizadora del baby shower, Maga Páez, compartió en su Instagram las instantáneas de la reunión donde escribió: “Radiante está la mami hermosa, a pocas semanitas para conocer a Amín. Sil Romero te deseo todo lo mejor para otra nueva maravillosa etapa en tu vida, muchas bendiciones y que sigas siendo de inspiración, brillando y disfrutando de la bella familia que el Señor te regaló, te quiero mucho”.

Te puede interesar: ¿Crisis amorosa? Tini y De Paul podrían acabar con su relación, aseguran medios argentinos

Dejanos tu comentario