La pareja mediática conformada por Martina “Tini” Stoessel y Rodrigo De Paul estaría atravesando por conflictos que los llevarían a la ruptura de su corta relación. Al menos así lo explicó el periodista Guido Záffora que contó que incluso los dos ya estarían de acuerdo con su separación, pero que lo oficializarían después del Mundial de Qatar.

“Están juntos, pero todo pende de un hilo. Rodrigo no está bien, está bajón, porque siente que la relación está llegando a su fin”, dijo Záffora en el programa Es por ahí, de América TV. Luego agregó: “Lo que me cuentan a mí es que De Paul anunciaría el final de su relación con Tini, que ya lo tendría decidido, pero que esperaría al final del Mundial para contarlo”.

La crisis habría iniciado ya desde el momento en que Camila Homs, expareja de De Paul, comenzó junto al futbolista el litigio por la cuota alimentaria de los hijos en común que tienen. Además, por todo lo que se generó en torno a la separación de ellos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Camila Pirelli: “Mi niña interior está feliz, cumpliendo su sueño de competir en casa”

Después, a esto se le sumó supuesto enojo de Diego “Cholo” Simeone, DT del Atlético de Madrid, donde RDP es una de sus figuras, a raíz de que el deportista abandonó prácticas y un partido importante “por problemas familiares”, pero se lo vio junto a Stoessel en la entrega de los Billboard en Miami, Estados Unidos.

Como cereza de la torta, la periodista Luli Fernández del Trece, contó que Alejandro Stoessel, papá de Tini, habría tenido un “encontronazo” con De Paul, hecho que terminó de confirmar la separación de los dos. “Lo que me cuentan es que hubo una llamada del padre de Tini a De Paul, y que la charla fue subiendo de tono y que terminó muy mal. De Paul le cortó el teléfono y desde ahí quedó todo mal, aunque se desconoce por ahora el contenido de esa charla”, explicó.

Te puede interesar: Abuelita tiktoker cumplió su sueño, conoció a Tiríka y se llevó el peluche a casa

Dejanos tu comentario