La reina de belleza Macarena Tomas, quien ostenta la corona nacional de Miss Tierra del certamen Reinas del Paraguay, hoy jueves en horas de la mañana se presentó en el Centro Educativo “Prof. Emilio Ferreira” de Asunción, para conversar con los estudiantes sobre el proyecto “Ecociudades”.

Debido al título que ostenta, una de sus principales responsabilidades es el cuidado del medio ambiente, por lo que asume el compromiso con el cuidado del medioambiental y la conciencia para crear no solo ciudades sustentables, sino además ciudadanos comprometidos.

Según la cuenta de Instagram de Reinas de Paraguay, el proyecto ´Ecociudades´ tiene como meta impactar en la conciencia de niños, jóvenes y adultos de la comunidad. Además, transformar la institución educativa, en un ambiente limpio y sano, a través de acciones que contribuyan al mejoramiento de la calidad de vida de los alumnos y la comunidad para generar sentido de pertenencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, el proyecto que acompaña la reina de belleza se trata sobre las acciones que valoren el aspecto ambiental y cultural del barrio y de su entorno, utilizando estrategias tendientes a la inclusión social, la empatía, el amor, la solidaridad, además de la colaboración, la responsabilidad y la proactividad. Con esto, se busca estimular el liderazgo de los educandos, dice en el post que agradece a los directivos del centro educativo por recibir a Tomas en la institución.

Leé también: Mauro Icardi aseguró que Wanda Nara “es el hazmerreír del mundo entero”

Cabe mencionar que nuestra embajadora de belleza, de 28 años, está comprometida con su causa, puesto que participó de la búsqueda de los Colosos de la Tierra, edición 11°, de la organización sin fines de lucro a Todo Pulmón, así también participó días atrás de la jornada de Paraguay Planta, de la misma organización.

Asimismo, tras coronarse como “Miss Tierra Paraguay” el pasado 26 de agosto, la reina de belleza dijo para LN/NM: “Yo estaba feliz, igual con cualquier corona, pero esta me encanta, porque es mi perfil y realmente amo ser altruista, tener proyectos medioambientales y concienciar al mundo”. La representante paraguaya se presentará el próximo año en el certamen de Miss Mundo en Vietnam.

Te puede interesar: ¿Crisis amorosa? Tini y De Paul podrían acabar con su relación, aseguran medios argentinos



Dejanos tu comentario