La virreina universal, Nadia Ferreira se convirtió en mamá de un cachorro pomeranian llamado Blue Muñiz Ferreira. Por lo mismo el padre del can es el cantante de 54 años, Marc Anthony, quien se mostró feliz con su nuevo hijo. La pareja de comprometidos presentó a su nueva mascota ayer miércoles en sus cuentas de Instagram, donde la reina de belleza escribió: “Les presentamos al nuevo miembro de la familia”.

El pequeño nació el pasado 16 de julio del 2022 y según la cuenta de Instagram de Blue Muñiz Ferreira, el mismo es “el bebé más juguetón, inteligente y consentido por mis papis”. El cachorro tendría menos de dos meses, por lo que es el mimado de la casa de Ferreira y Marc en su penthouse de Miami.

Si bien, la supermodelo guaireña no comentó en sus redes sobre la adopción del perro, compartió dos instantáneas del bebé pomeranian junto a su prometido, Marc Anthony, donde ambos se mostraron contentos con su pequeño. Como toda mascota de celebridad, Blue Muñiz Ferreira cuenta con un perfil de Instagram, que en menos de 24 horas de su creación ya tiene más de 10 mil seguidores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Mauro Icardi aseguró que Wanda Nara “es el hazmerreír del mundo entero”

En la primera fotografía de Instagram del hijo perruno de Ferreira, se observan las características del cachorro, siendo el mismo de pelaje blanco con detalles en colores tierra a la altura de ojos y orejas, además el can tiene ojos claros, específicamente de color azul, este probablemente sería el motivo del nombre con el que le bautizaron sus padres humanos.

En la primera instantánea publicada del cachorro, Nadia escribió en la sección de comentarios: “Amor de mi alma”. Por otra parte, la nueva abuela, Ludy Ferreira, madre de la virreina indicó: “hermoso de abuela”, el ausente en los comentarios fue el futuro esposo de la reina de belleza, quien no escribió nada en los comentarios a su nuevo hijo peludo.

Te puede interesar: ¿Crisis amorosa? Tini y De Paul podrían acabar con su relación, aseguran medios argentinos

Dejanos tu comentario