La empresaria y una de las más grandes celebridades estadounidense, Paris Hilton, decidió romper el silencio respecto a una situación que sufrió en su pasado y que marcó su vida para siempre. Confesó que fue abusada sexualmente en 1998 en la escuela Provo Canyon en Utah.

Todo comenzó cuando ella estudiaba en secundaria en un colegio de Nueva York y tenía un estilo de vida “nocturno” que no le gustaba a sus padres. “Adicta a la vida nocturna. Me sentía como la reina de la noche. Ahí es donde realmente me convertí en Paris”, dijo. Por eso, sus progenitores decidieron encerrarla en su pieza, le sacaron el celular y no solo eso, sino que decidieron mudarla de institución educativa a una llamada “escuelas de crecimiento emocional”.

Paris relató que el personal de la escuela “disfrutaba de torturar a los niños y verlos desnudos”, además, que los sometían a “exámenes cervicales a la fuerza” a ella y otros estudiantes. “Muy tarde en la noche, esto sería alrededor de las 3 o 4 de la mañana, nos llevaban a mí y a otras niñas a esta habitación y nos realizaban exámenes médico”, recordó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Mauro Icardi aseguró que Wanda Nara “es el hazmerreír del mundo entero”

Y refirió que en ninguna oportunidad esos estudios se realizaban bajo supervisión médica. “Fueron un par de miembros diferentes del personal que nos hicieron acostarnos sobre la mesa y pusieron sus dedos dentro de nosotros. Y ahora, mirando hacia atrás como adulto, eso definitivamente fue abuso sexual”, lamentó.

Rememoró también que en varias ocasiones se negó a que la tocaran, pero lograban someterla una y otra vez. “Lloré mientras me sujetaban y dije: ‘¡No!’ Simplemente dijeron ‘Cállate. Tranquilízate. Deja de luchar o irás a Obs”, acotó. “Es importante hablar sobre estos momentos dolorosos para que pueda sanar y ayudar a poner fin a este abuso”, agregó.

Hilton logró salir del instituto cuando cumplió la mayoría de edad, pero cuando volvió a su casa decidió “olvidar” todo lo que vivió en ese lugar. “Después de estar en esa escuela, no quería que nadie lo supiera, no quería avergonzarme de que estaba tan obsesionada con lucir perfecta por fuera”, señaló.

Te puede interesar: ¡Inesperado! Nadia Ferreira se convirtió en mamá junto a Marc Anthony

Dejanos tu comentario