El triángulo amoroso que involucra a Wanda Nara, L-Gante y Tamara Báez sigue causando furor por las recientes declaraciones de Báez, expareja del cantante y mamá de Jamaica, hija que tienen en común. En ese sentido, ella aseguró que la empresaria y esposa de Mauro Icardi, pese a que no están juntos, buscaba a Elian Valenzuela cuando aún estaban de novios.

“Sí, totalmente. Ella lo busca desde que estábamos juntos porque él mismo me mostraba, ‘mirá me reaccionó a esto’”, respondió Tamara a la consulta del periodista Damián Rojo sobre si colocaba a Wanda en el mismo lugar que Eugenia “China” Suárez, por el conocido caso con el actor Benjamín Vicuña y Pampita.

Leé también: Camarasa le respondió al papá de Tini Stoessel en defensa de su novia, Montse González

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También agregó que él mismo “se descubrió” por lo que le decía sobre Nara. “O me decía ‘la vi en persona y no es lo que parece’, me hacía esos comentarios, entonces yo no dudaba ni un poco”, contó. “Yo no quiero saber más nada, estuve esperando todo un año para tener una familia unida como lo soñábamos y no se dio, entonces es como que ya está, el duelo lo pasé en la relación”, lamentó.

Cabe recordar que Tamara y Elian se encuentran en plena batalla legal por dos motivos. Uno por la cuota alimentaria para Jamaica y lo siguiente, por el asalto que sufrió Báez en su casa, donde acusó al músico como causante de ese hecho. Al menos así lo dejó ver el abogado de ‘Tami’, Juan Pablo Merlo.

Te puede interesar: L-Gante no puede ver a su hija: “Parece que tengo que pagar un secuestro”

“En el registro de anoche figura que ingresaron junto a Wanda Nara al barrio, hay que confirmar con las cámaras si ingresaron los dos a la propiedad. Pero sí retiraron motos, vehículos y algunas otras cosas más, estamos viendo lo que falta para hacer la denuncia”, expuso en América TV.

Por su parte, el defensor de L-Gante señaló que Nara estaba registrada, pero que no ingresó al country donde viven. “Acabo de consultarle a mi cliente y él me dice que no. Que sí está autorizada, pero que no ingresó”, refirió.

Dejanos tu comentario