Aparte del deporte, que es protagonista de los Juegos Suramericanos Odesur 2022, también el arte tiene lugar importante en esta fiesta deportiva, en especial la música. Es por eso que esta tarde el conservatorio de música Zeppelin School realizará un tributo a la banda Foo Fighters y, en particular, al exbaterista del grupo, Taylor Hawkins.

El evento se llevará a cabo esta tarde desde las 18:00 en el Fan Fest de la Secretaría Nacional de Deportes (SND-Arena), con un show de baterías que incluirá un repertorio de los éxitos de la banda de rock norteamericana, que cabe recordar este año no pudo tocar en concierto en nuestro país debido a la inclemencia del tiempo.

Leé también: Medios internacionales repudian declaraciones de periodistas paraguayas contra Tini Stoessel

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mijael Peralta en la voz, Josías Ibarrola con la guitarra, Octavio Villalba en la batería, Leandro Scotover en el teclado, Mateo Peralta en la batería y Aramí Núñez con el bajo eléctrico son parte del elenco que esta tarde-noche estarán haciendo vibrar a todos los que asistan a las competencias en la SND.

Las entradas para asistir al tributo están a la venta en los puestos de Ticketea y en boletería. El conversatorio ZS también tendrá lugar para otro recital el próximo 9 de octubre, pero esta vez en el Comité Olímpico Paraguayo (COP), donde 100 bateristas se unirán para demostrar y desplegar su arte.

Para quienes acudan al COP, hoy en horas de la tarde igualmente habrá otro concierto en la Fan Fest ubicado allí, de la mano del grupo nacional Aviadores del Chaco, desde las 19:15. El grupo está conformado por Paola Amaini, Dani Barreto, Chino Corvalán, Diego Riveros y Marcelo Galeano.

Te puede interesar: Con lágrimas de emoción, Musikario Delta lanza nuevo cover en guaraní de la session Quevedo-Bizarrap

Dejanos tu comentario