El afamado jugador Cristiano Ronaldo conocido mundialmente por su trayectoria en el fútbol, siendo actualmente el delantero del Manchester United y de la selección de Portugal, está afrontando un duro tramo con respecto a su salud. Esto desemboca a un bajo rendimiento del deportista en la cancha.

Esta racha fue percibida por los fanáticos del Manchester United en las últimas semanas. La situación hizo que el público ponga atención en Cristiano, puesto que no es común este tipo de acontecimiento en su carrera futbolística, ya que lo presiden sus acciones e historia como uno de los mejores del mundo.

Fue su psicólogo, Jordan Peterson, quien reveló que las situaciones extrañas que protagonizó el deportista, serían a causa de la muerte de su hijo. “Fui a su casa y hablamos dos horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, charlamos sobre sus empresas, lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando. Cristiano Ronaldo sufre depresión y busca terapia”, indicó el especialista para un medio local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Chipollo”: pollo envuelto en chipa causa revuelo en redes

Por su parte, el deportista no dijo nada al respecto, a pesar de las múltiples críticas que enfrenta tras su poco rendimiento en sus encuentros deportivos, perdiendo incluso la titularidad por esta razón. Su actuación deportiva tampoco fue diferente en la selección de Portugal, por lo que su hermana Katia Aveiro decidió defender al jugador, por la situación que afronta.

“Hay que darle una mano a los que siempre han dado la suya por Portugal. Pero los portugueses son enfermos, mezquinos, desalmados, estúpidos y desagradecidos. Es cruel. El que está sentado se llama Cristiano Ronaldo y es simplemente el mejor jugador del mundo”, aseveró en sus redes sociales.

“Él tiene a su familia y a quienes lo quieren a su lado, pase lo que pase. Pero los tiempos que corren no me sorprenden en absoluto. Los portugueses escupen en el plato que comen. Por eso, cuando alguien aparece de las cenizas y cambia la mentalidad, molesta. Contigo siempre, mi rey. Cálmate”, dijo la hermana de Ronaldo. Cabe recordar que la triste noticia de la muerte del pequeño bebé de Cristiano se dio a mediados de abril de este año.

Te puede interesar: Alejandro Fantino enojado por ser nuevamente desvinculado de ESPN: ¿Siempre me tengo que ir yo?

Dejanos tu comentario