A pesar de que se encuentra atravesando por uno de los momentos más dolorosos de su vida, Shakira tiene previsto volver a reunirse con su expareja sentimental, Antonio de la Rúa; así reportaron diversos medios internacionales, quienes aseguran que la cantante colombiana y el empresario volvieron a entrar en contacto, por lo que habrían agendado un encuentro en Miami.

Esto luego de cuatro meses de haber confirmado su separación del futbolista Gerard Piqué con quien mantuvo una relación amorosa de doce años y dos hijos en común Milán de 9 y Sasha de 7 años y quien además ya se encuentra disfrutando de su nueva vida junto a su novia, Clara Chia Marti.

Sobre esta situación, días pasados Shak había declarado lo siguiente: “Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”. Recordemos que su noviazgo con De la Rúa no había terminado nada bien, ya que él la reclamó unos U$S 100 millones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Su pasión por Cerro Porteño los llevó a conocerse y ahora se van a casar

La artista y el hijo del expresidente de Argentina, Fernando de la Rúa, comenzaron a salir en el 2000, tras haberse conocido en una cena, durante una serie de actividades promocionales. Fueron novios hasta el 2011, cuando ella anunció la ruptura.

A partir de allí cada uno tomó un rumbo diferente, ella conoció a Piqué y él se relacionó con la modelo Daniela Ramos, con quien tuvo dos hijos Zulu y Mael. Al mismo tiempo de desempeñarse como un exitoso empresario en el mundo del turismo, al llevar adelante proyectos hoteleros en México y las Bahamas. Finalmente se resalta que en el 2018, Antonio de la Rúa decidió separarse de la madre de sus hijos, y desde entonces no se conoció oficialmente otra pareja, ya que en todo este tiempo mantuvo al margen su vida privada.

Leé también: Verónica Chaves fue invitada por Dior a disfrutar de la semana de la moda en París

Dejanos tu comentario