“¡Llueva o truene nunca es un mal día si estás en el lugar correcto con la persona adecuada. Muchas gracias mis queridos amigos de Dior por otra hermosa experiencia!”, escribió Verónica Chaves de Toyotoshi al pie de una publicación compartida recientemente en su cuenta de Instagram.

En la serie de fotografías que contiene el posteo se ve a la extop model paraguaya posando radiante con un pantalón, tapado y calzado de colorido estampado, complementándolo con una camisa negra y una delicada bolsa pequeña de color rosa vintage, logrando así un outfit distinguido y glamouroso.

Es noticia: Su pasión por Cerro Porteño los llevó a conocerse y ahora se van a casar

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Siguiendo esta misma línea, cabe destacar que la cartera que portaba Verónica es un obsequio de la afamada firma francesa, teniendo en cuenta que de acuerdo a lo publicado por ella misma, sería parte de la invitación que recibió por parte de la marca.

Tal fue la repercusión de las imágenes que rápidamente alcanzó miles de reacciones, por lo que al mismo tiempo recibió decenas de mensajes por parte de sus seguidores, así como también de los amantes de la moda, quienes aprovecharon la ocasión para enviarle mensajes de apoyo y cariño.

Esto, además de que muchos se pronunciaron con elogios respecto a su gran belleza y destacada personalidad. “No hay palabras… simplemente una queen”, “Que hermosa. Como siempre cuidando cada detalle”, “La mujer más bella del universo” e incluso otro usuario fue más lejos calificándola como “La barbie paraguaya”, fueron algunos de los comentarios que recibió Verónica Chaves de Toyotoshi.

Leé también: ¡Actividad paranormal!: un chofer de colectivo tuvo como pasajera a un fantasma

La "carta" de invitación de Dior. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario