Katherine González es contadora y auditora y Carlos Villaverde se dedica al área de ingeniería comercial; y aunque se habían conocido en el 2019 a través de Twitter, no sabían que para esta época ya estarían comprometidos.

La historia empieza cuando ella, en aquel entonces, le ofrece a él un paquete de viaje a Uruguay para ver a Cerro Porteño jugar por la Copa Libertadores. Sin embargo, Katherine no obtuvo respuesta alguna hasta después de tres meses, debido a que Carlos no era asiduo a las redes sociales.

Luego, un par de meses más tarde, coincidieron en un torneo de socios del club de sus amores, del cual los dos son hinchas fanáticos y se hicieron amigos. A finales del 2020, tras haber iniciado la relación de amistad, comenzaron a frecuentar cada vez más.

Es noticia: ¡Indignante!: tiñeron las aguas de una cascada natural para descubrir el sexo de su bebé

“El 27 de febrero del 2021 nos hicimos novios oficialmente. Llevamos actualmente 1 año, 7 meses” reveló Katherine a La Nación/Nación Media, en una conversación exclusiva, donde también comentó cómo fue el día que Carlos le pidió que fuera su esposa.

Fue así que el pasado martes 27 de setiembre, como ya tenían acostumbrado Katherine y Carlos, planearon salir a celebrar un nuevo aniversario de noviazgo, lo que finalmente resultó ser uno de los acontecimientos más importantes de sus vidas, ya que él había preparado una sorpresa de compromiso.

Foto: Gentileza.

“Reservó un local, planificó y organizó cada detalle con ayuda de mi familia y mis mejores amigas, las cuales fueron cómplices de todo. Ellas amablemente me acercaron a un lugar donde me iba a buscar mi novio sin saber que allí estaba mi sorpresa”.

“Un video hermoso se transmitía en una pantalla gigante con fotos de este tiempo juntos, una deco increíble y mi familia y la suya llorando y aplaudiendo de fondo durante la propuesta. Fue sinceramente un sueño todo. No me lo esperé” comentó muy emocionada la futura novia.

Respecto a qué fecha está prevista la boda, destacó: “La fecha para nosotros es demasiado especial. 27 empezamos a salir, 27 nos hicimos novios y 27 nos comprometimos. Queremos que la boda sea también un 27. Pero aún estamos asimilando todo. Ya vamos a tener tiempo para organizarlo, lo que sí queremos es que sea especial, como todo lo que nos caracteriza como pareja e hinchas del club Cerro Porteño”.

Para sellar esta historia de final feliz, cabe mencionar que en torno a este evento Katherine González escribió en su cuenta de Twitter: “Ustedes piko dimensionan que me voy a casar con la persona que conocí en Twitter, ofreciéndole un paquete de viaje a Uruguay para ver a Cerro por copa? ¡Increíble ko es! jajaja Aguante, Cerro Porteño y toda su gente”.

Leé también: ¡Actividad paranormal!: un chofer de colectivo tuvo como pasajera a un fantasma

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario