La supermodelo estadounidense Hailey Baldwin, que está casada con el cantante canadiense Justin Bieber desde noviembre de 2018, tras una fugaz relación entre diciembre de 2015 y enero de 2016, comentó por primera vez si fue la “piedra” en el zapato de la exchica Disney, la cantante Selena Gómez, quien tuvo un amorío intermitente con su colega desde diciembre de 2010 hasta marzo de 2018.

Varios rumores indicaban que la modelo, de 25 años, fue la culpable de la ruptura entre Bieber, de 28, y Gómez, de 30, e incluso la acusaban de ser la tercera en discordia. La declaración inédita de Hailey ocurrió en el podcast “Call Her Daddy”, que se estrena este miercoles. Fue apenas en el adelanto del episodio que se escuchó decir a la conductora del podcast, Alex Cooper, la siguiente pregunta polémica. “Tu esposo estaba en una relación muy pública. La gente estaba obsesionada con que estuvieran juntos. ¿Alguna vez estuviste con Justin románticamente al mismo tiempo que ella?”.

A lo que esposa de Justin Bieber respondió: “Esto es una locura. Literalmente nunca he hablado sobre esto. Nunca. Mucho del odio que he recibido es porque creen que: ‘Oh, te lo robaste’. Pero la gente debería saber la verdad, porque hay una verdad”. Este suceso ha hecho que la mirada publica este pendiente al estreno del capítulo, donde Hailey, dirá su verdad ante los rumores que han divulgado sobre ella y su relación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Amor y arte: recibió propuesta de matrimonio en medio de la exposición de Vincent Van Gogh

@whoscancelledd

Hailey Bieber finally speaks out about Selena Gomez! 😳🫢 #haileybieber #selenagomez #justinbieber #callherdaddy

♬ original sound - Whoscancelled

Hasta hoy día, Hailey Bieber es blanco de burlas en internet por ser considerada como la “culpable” de la ruptura de “Jelena”, nombre de la exrelación que conformaban Justin Bieber y Selena Gómez. Estas celebridades iniciaron una relación pública en el año 2010, un noviazgo de idas y venidas, puesto que en varias ocasiones terminaron su relación, pero finalmente regresaban.

Dicho noviazgo, algo inestable, tuvo presencia mediática hasta marzo del 2018. A tan solo dos meses de la ruptura final, el cantante canadiense le propuso matrimonio a la supermodelo en mayo de 2018, para luego casarse con ella en ese mismo año. Esta situación abrió la brecha a los rumores de una supuesta infidelidad de Justin con Selena Gómez.

Te puede interesar: Iván Torres dejó Twitter tras cancelaciones constantes

Dejanos tu comentario