Ayer lunes, la cantante, modelo y novia del jugador paraguayo Jesús Medina, Natasha Soley, lanzó el pre estreno de su nuevo material “Sin despedida” que será estrenado oficialmente el jueves 29 de septiembre. Algo llamativo fue la aparición de su pareja en su videoclip.

“A 3 días de esto, que comience la cuenta regresivaaaaa”, escribió emocionada Soley. Según dejó ver, la música trata de una ruptura o para quienes “tengan el corazón roto”, explicó. La exmiss Intercontinental vive un buen momento en su carrera musical, ya que hace unos meses había lanzado su primer EP “Mi Plan Acústico” en estas plataformas: YouTube, Spotify, Apple Music, Tiktok. “Desde ahora SOLEY viene con más”, expresó.

En el 2021, Soley habló con la Revista Vos/Nación Media sobre lo que piensa acerca de la industria musical y de cómo ve su futuro en ella. “Cada una de las canciones transmiten algo real, que he pasado. Todas las letras son escritas por mí, pensando en las experiencias que tuve. Comencé escribiendo en una agenda e íbamos sacando las mejores letras con mi productor Audioiko”, precisó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Viral: le robaron el celular en un concierto, lo rastreó y lo encontró en San Lorenzo

“Escuchen su corazón. El mundo necesita de personas que amen lo que hacen, que disfruten de esa profesión. Crean en esa pequeña chispa que tienen dentro, porque el que cree, crea. Sean protagonistas de su futuro”, sugirió. En julio pasado, Soley también logró algo muy importante para su vida profesional. Se recibió de abogada luego de varios años de estudio. “Hace 6 años se veía muy lejos, pero desde hoy ya me dicen Abog. Soley”, manifestó. Posteo que su novio no dejó pasar y expuso: “La abogada más hermosa del mundo”.

Te puede interesar: Amor y arte: recibió propuesta de matrimonio en medio de la exposición de Vincent Van Gogh

Dejanos tu comentario