Por el día de la primavera, muchas mujeres recibieron arreglos de flores en honor al amor que le profesan sus seres queridos. Este es el caso de una madre paraguaya que fue sorprendida por su hija con un arreglo de flores más las entradas al espectáculo de Marco Antonio Solís, que se llevará a cabo en el país en el mes de octubre.

El clip de más de un minuto ya suma más de 67 mil reproducciones en Tiktok, el mismo se titula “Vean la reacción de mi mami al recibir su regalo por la primavera”. La madre en cuestión se encontraba dentro de su cocina bailando la popular canción “Vuelve primavera”, momentos después su hija ingresó al lugar portando un gran arreglo de flores.

“Feliz día de la primavera, mami”, expuso su hija para luego dar el obsequio a su madre, quien se mostró sorprendida por el regalo. “¿Para mí es?” consultó la doña. La hija le pidió que lea la tarjeta del arreglo, pero en voz alta, la señora aceptó. “En la lluvia de primavera todas las cosas son más bellas, es por eso que Marco Antonio Solís, te espera. Deseo que disfrutes de esta increíble experiencia, te amo mucho, aquí tienes dos boletos, una de tus bendiciones debe acompañarte”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Municipalidad de Encarnación homenajeó a Miss Mundo Paraguay 2022

Al finalizar la lectura, la madre, rompió en llanto, puesto que se emocionó por el gesto que tuvo su hija con ella. La doña, momentos después, tuvo un ataque de risas y empezó a saltar de la emoción, sosteniendo las entradas al show de Solís, los demás integrantes de la familia, que presenciaron el obsequio, acompañaron el momento con vítores de alegría. Luego, la madre, entre sollozos, le consultó a su hija si ella era merecedora de dichos regalos, a lo que su hija contestó: “Claro que sí”.

Fueron muchos quienes se conmovieron con el video de la madre paraguaya que irá al show del cantante de ´Los Bukis´ en octubre. “La sonrisa y felicidad de una madre no tiene precio”, “Llorar por extraños es mi pasión”, “Qué lindo me hicieron llorar porque yo ya no tengo más mamá”, “Los hijos agradecidos son el reflejo de la gran mujer y mamá que es”, entre otros comentarios.

Leé también: Xuxa se reencontró con su exmanager a 20 años de una escandalosa pelea

Te puede interesar: Johnny Depp se encuentra “de amores” con una de sus abogadas

Dejanos tu comentario