Luego de todo el combate que el actor llevó a cabo ante un tribunal norteamericano contra su exesposa, Amber Heard, se dieron detalles sobre una supuesta relación que estaría manteniendo con una de sus abogadas, que no es Camille Vásquez, quien fue la vencedora en el juicio contra Heard.

Según el medio Daily Mail, el intérprete de “Jack Sparrow” (59), está saliendo con Joelle Rich, de 37 años, quien fue su abogada en un juicio por difamación que tuvo el actor frente a The Sun en 2020. En ese entonces el Depp perdió el caso.

Leé también: Actriz confiesa que podría vivir en celibato por años

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lo que se sabe de la jurisconsulto que anda “enamorando” al actor, es que es socia de un importante bufete de abogados que ha representado al Príncipe Harry y a Meghan Markle y que está casada y con dos hijos, pero se encuentra inmersa en el proceso de divorcio.

El mediático juicio que fui transmitido en todo el mundo, Depp vs. Heard, Rich no formó parte del equipo legal, pero estuvo tras bambalinas en la sala del tribunal para apoyar “a capa y espada” a Depp, ya que según ella misma había afirmado el caso se tornó “personal” para sí. “No había ninguna obligación profesional para que ella estuviera allí. Fue algo personal”, dijo una fuente a US Weekly. “Su química está fuera de lo común. Lo suyo va en serio”, acotó.

Te puede interesar: Laura Martino recibe a sus 47 años agradecida y con mucho amor

Juicio final

El jurado, que se encargó de dar su veredicto final el pasado 1 de junio, halló y declaró culpable a Amber Heard por difamar al actor de ‘Piratas del Caribe’ y hacerlo con intención maliciosa y perjudicial para su imagen. Sin embargo, Heard declaró meses después esto a la cadena NBC: “No me importa lo que alguien piense de mí, o los juicios que se quieran hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa, en mi matrimonio, a puerta cerrada”.

Dejanos tu comentario