Luego de varios meses de permanecer alejada del mundo de la moda, el día de ayer viernes Stephi Stegman anunció su regreso oficial al modelaje. Y para ello utilizó su cuenta de Instagram donde compartió un par de fotografías de ella, su pequeño Bruno y su pareja, Pablo Mejía, cantante del grupo colombiano Piso 21.

Para empezar, Stephi decidió abrir su corazón al decir: “¡Hoy volví al ruedo!. Después de 10 meses o un chiqui más volví a pararme frente a una cámara y trabajar. Tengo que admitirles que me sentía un poco nerviosa y ansiosa a la vez, hasta llegue a pensar en algún momento del embarazo que ya no podría volver hacer lo que tanto me apasiona”.

Y agregar reveladoras declaraciones como: pensando en que ya “el cuerpo o la seguridad en mí no volvería a ser la misma de antes, ¿y saben qué? Me siento aún mucho más poderosa que antes, me siento más hermosa, me siento más segura y lo más importante, amo y me encantan mucho más mis curvas ahora”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: ¿Un paraguayo es el nuevo dueño del Miss Universo?

Para luego confesar que muchas veces había escuchado que la vida de una mujer cambia al ser madre: “Que los sueños quedaban a un lado, y siento que la llegada de Bruno me trajo aún más sueños y metas por alcanzar. Yo sabía que las mujeres somos increíbles por ser multifacéticas, pero jamás me imagine lo magníficas que somos por ser capaces de ser exitosas como madres y como trabajadoras”.

Sin embargo, finalmente aseguró que se encuentra atravesando por un momento muy feliz debido a que “todos esos miedos que rondaban un tiempo atrás hoy queden solo en pensamientos del pasado. Por demostrarme a mí misma que no hay límites. Feliz de seguir haciendo lo que amo. Y obvio en este día tan especial no podían faltar ellos, mi vida entera” puntualizó.

En este contexto, cabe recordar que semanas atrás Stegman generó gran expectativa en los internautas al escribir una llamativa afirmación en su perfil de Twitter: “¿Hasta me dan ganas de hacer algo...2023?”. Esto, tras la realización de la polémica ceremonia de elección de Miss Universo Paraguay 2022, por lo que sus seguidores aprovecharon la ocasión para pedirle que forme parte de la organización, teniendo en cuenta su experiencia como exreina de belleza.

Leé también: Paris Hilton ofrece U$S 10.000 de recompensa por su chihuahua

Mientras Stephi trabaja, Pablo se encarga de cuidar a Bruno. Foto: Gentileza.



Dejanos tu comentario