No es un secreto que en los últimos años la organización del Miss Universo sufrió una importante caída en cuanto a su imagen se refiere, al recibir fuertes críticas, además de ser blanco de todo tipo de polémicas, por lo que de un tiempo a esta parte surgieron rumores que la franquicia estaba a la venta.

Es en este contexto que desde ayer varios portales internacionales especializados se hicieron eco de una serie de publicaciones hechas por Omar Castorino, quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir en su estado un par de grabaciones hechas desde la oficina de Miss Universo en Nueva York.

En el video, el reconocido empresario paraguayo dice: “En un rato más me voy a reunir con la presidenta de Miss Universe”, al mismo tiempo en el que se lo ve recorriendo las instalaciones; además de revelar que muy pronto la directora del Miss Universo estaría visitando nuestro país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticiero: Laura Martino recibe a sus 47 años agradecida y con mucho amor

En la ocasión también le propuso a sus seguidores hacer una cajita de preguntas dirigidas a la miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, y finalmente cerrar la cadena de publicaciones con una imagen acompañada de un texto que destaca: “Lo hicimos como Dios quiso”.

Fueron estos clips lo que generaron una ola de presunciones y cuestionamientos acerca de si Castorino había adquirido la franquicia ya que de ser así el compatriota sería el nuevo propietario de la organización de certamen de belleza más importante del mundo

Entre muchas otras páginas, Arquitecto de misses fue una de las más explícitas al postear: “El Empresario millonario paraguayo @omarcastorino da de qué hablar en las redes sociales con su aparición en las oficinas del @missuniverse. Recordemos que él trabaja junto a la empresaria @oliviaquido, auspiciante del certamen, y bueno, con esto del misterio del nuevo comprador lo anotaron como el nuevo dueño del certamen? . Será el?. Sin embargo, cabe resaltar que la organización aún no se pronunció al respecto.

Leé también: Salen a la luz más mensajes de Adam Lavine a otras mujeres

Dejanos tu comentario