Llegó la primavera y con ella el nuevo sencillo de la banda nacional, “Japiaguar”, junto a Juan Pablo Villalba, más conocido como JP La Voz Urbana. El hit de esta temporada según se pronostica será “Tu boca”, el título de la canción de estos artistas paraguayos que se estrenó hoy viernes y está disponible en YouTube y en todas las plataformas digitales.

Una canción con vibras de “Fiesta” es la propuesta del grupo conformado por Fabiani Cantero (vocalista), Robert Cantero (rap), Mati Laran (batería), Bryan López (guitarra), Adolfo Duarte (bajo) y David Allou en teclados, en colaboración al solista encarnaceno JP La Voz Urbana.

El single sería una cumbia romántica que tiene versos como “Deja la timidez y vivamos el momento”, invitando al interés amoroso a no resistirse a experimentar el momento presente. Para luego declarar en el coro de la canción: “Si te digo la verdad, tu boca a mí me pone mal”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Johnny Depp se encuentra “de amores” con una de sus abogadas

El talento de la joya sur participó en el rap de la canción con líricas como “Encanto que parece brujería, solo dime donde irías, que te pago la estadía”. El lanzamiento de la canción fue una sorpresa para los fans. En la descripción del video de YouTube se recalcó “Sorpresa de primavera, ´Tu Boca´, nuestra nueva canción junto a JP La Voz Urbana ya está disponible, a partir de ahora, disfrútenla”.

Los fanáticos tras el lanzamiento de la canción interactuaron en la sección de comentarios, con comentarios como “Excelente canción. Nos alegra ver este tipo de colaboraciones”, “Muy buen tema. Otro level”, “Temazoo”, “Brutal Japiaguar”, “10/10″, entre otros. El sencillo de los compatriotas se lanzó con un video lyrics o video con letra, por lo que aún no se ha estrenado el videoclip oficial de la canción.

Te puede interesar: Municipalidad de Encarnación homenajeó a Miss Mundo Paraguay 2022

Dejanos tu comentario