Una de las parejas mediáticas más polémicas de los últimos meses anunció que contraerá nupcias. Sí, la conductora de radio y tv Dahiana Bresanovich y su pareja, el futbolista Blas Riveros, se mostraron felices al contar que próximamente serán marido y mujer.

“El amor que nos tenemos es tan profundo que nos sentimos bendecidos y afortunados de poder contar el uno con el otro y por eso estamos felices de compartir con ustedes este gran paso que decidimos dar…Nos casamos!!”, expresó Bresanovich en un posteo de Instagram, luciendo su anillo de compromiso en una tierno postal, nada más y nada menos que en Venecia, Italia.

“Mi vida, después de la tormenta siempre viene la calma. Sabemos por lo que pasaste en aquel momento y Dios ahora te premió. Que seas feliz”, “Que sean muy felices”, “Voy a llorar de emoción”, “Ver a una mujer hermosa y luchadora siendo tan feliz nos contagia esa felicidad, lo mejor para los dos”, son algunos de los cientos de comentarios positivos que recibió la pareja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Xuxa se reencontró con su exmanager a 20 años de una escandalosa pelea

Esta noticia se da luego de varios conflictos que venía enfrentando Blas junto Dahiana. Cabe recordar que hace semanas ella reflexionó acerca de la maternidad, por la situación en la que se encontraba su pareja por una demanda por prestación de alimentación.

“Hoy al fin tengo una vida más tranquila, puedo disfrutar de mis hijos, de la vida y además, Dios me bendijo con un gran amor y aunque haya sido madre muy joven, no significa que no pueda volver a serlo, me realicé todos los estudios y estoy en perfectas condiciones así que estoy inmensamente feliz. Los tiempos de Dios son perfectos”, expresó.

Luego ambos habían dado indicios de que probablemente su familia se agrandaría, pero que darían “las buenas nuevas” muy pronto. Finalmente, la noticia tenía como centro contar sobre su compromiso.

Te puede interesar: ¿Un paraguayo es el nuevo dueño del Miss Universo?

Dejanos tu comentario