La organización de los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022 oficializó la lista de los artistas y precios de las entradas para la inauguración de la competencia deportiva que será el próximo 1 de octubre a las 20:00 en el estadio Defensores del Chaco, en que destaca la presencia de la virreina universal Nadia Ferreira, cuya presencia abrió la incógnita: ¿Marc Anthony volverá al país?

Se rumorea que la modelo guaireña desfilará en la apertura del evento de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur) con su traje alegórico, que presentó en Miss Universo 2021. Además, podría volver con su prometido a tierra guaraní, puesto que el cantante tiene una última presentación el 30 de setiembre en Perú y luego tiene la agenda libre hasta fines de octubre. El puertorriqueño de 53 años visitó Asunción el pasado 25 de agosto para acompañar a su novia a entregar su título de belleza en la gala de Reinas del Paraguay.

Por otro parte, los artistas nacionales que encabezan la lista a presentarse en la tarima son: Kchiporros, la Orquesta H2O Sonidos de la Tierra, Néstor Ló, Tierra Adentro, Emma Sofía, José Mongelós, Susana Zaldívar, Guille Gayo (Flou), Mauri Román (Villagrán Bolaños), Diego Riveros (Gaia), Seba Gulino (Paiko), Caja Blanca, Kaese, Milkshake, así como 400 bailarines de Novo Dance Company y Ballet Mimbipá.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: El Puma Rodríguez justificó su “mala actitud” en la mesa de Mirtha Legrand: “No opino de política”

Además, el evento tendrá como artista internacional a la popular cantante argentina Tini Stoessel. Asimismo, las delegaciones de deportistas harán su presentación oficial en la explanada del estadio Defensores del Chaco. Son más de 6.000 atletas de 15 países quienes competirán en los juegos Odesur. Por lo mismo, la inauguración prevé ser un evento para asistir en familia.

Con respecto a los precios de las entradas, se han habilitado 5 sectores. La Gradería Norte tiene un costo de Gs. 120.000, Preferencia A cuesta Gs. 300.000, Preferencia B cuesta Gs. 350.000, Preferencia D cuesta Gs. 350.000 y Preferencia E cuesta Gs. 300.000. Las entradas ya están disponibles en los puntos de venta de Ticketea o se pueden adquirir a través de la web.

Los artistas que interpretan “Alto sueño”, el himno oficial de los juegos, se presentarán en conjunto. Sobre la presentación, la artista de InOut Music, Kaese adelantó para LN/NM: “Todavía no podemos contar mucho, pero ya sabemos qué color de vestuario nos toca a cada uno y en unos días más empezamos los ensayos”.

Te puede interesar: “Tener el privilegio de una nominación es una bendición”, dice Berta Rojas

Dejanos tu comentario