La influencer y creadora de contenido Ximena Acosta estuvo varios días por los Emiratos Árabes recorriendo lugares históricos y disfrutando de su paso por Dubái, uno de los emiratos que conforman el país ubicado en la península arábiga.

La misma contó que mientras caminaba por un mercado se acercaron a ella para sacarse fotografías, ya que la habían confundido con Shakira. “Es muy simpático todo acá porque me dicen Shakira o María, impresionante es, encima yo había visto un Tik Tok donde decían que en la India si una persona es rubia, cosa que yo no soy, la gente le pide sacarse fotos porque piensa que es Shakira”, contó.

La compatriota agregó, a través de un video, que por lo visto en Dubái es lo mismo. “Cualquier persona es Shakira para ellos”, remarcó Ximena.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
@ximenacosta9

Jajajaj fue muy simpático todo y la gente muy buena onda!!! #dubai #soukgold

♬ sonido original - Xime

Leé también: Isabel II siguió con la tradición real de emplear un ataúd revestido en plomo

Luego explicó que de a poco se acercaban a ella pensando que era la cantante colombiana. “Yo me estaba sacando fotos en el mercadito y después se acercan a pedirme fotos a mí, me empecé a sacar fotos con la gente que trabajaba ahí, este día está siendo fabuloso”, manifestó.

Después, acotó que se río mucho con la gente, además de recorrer, aprender y visitar la ciudad, que era lo que más quería hacer. “Caminar en la ciudad, conocerla, me encantó todo lo que ya hicimos, siento que esto también es parte de la experiencia”, reflexionó.

Ximena (26) es arquitecta y amante de la moda. Se dedica a crear contenido en sus redes sociales, en especial en Tik Tok, donde muestra sus outfits y expone su día a día, junto a su pequeña hija Luciana “Luchi”, y su esposo, Esteban Franco.

Te puede interesar: El Puma Rodríguez justificó su “mala actitud” en la mesa de Mirtha Legrand: “No opino de política”

Dejanos tu comentario